Staycations en Puebla

Cinco lugares donde hospedarte

Staycations en Puebla

¿Alguna vez te has preguntado qué se sentirá ser un huésped en tu propia ciudad? Esa es más o menos la sensación que buscamos al salir a comer, pero ¿por qué no habríamos de prolongarla? En realidad cuando hacemos staycations no es que de pronto nos convirtamos en  turistas dentro de nuestra propia casa, pero sí desbloqueamos una nueva forma de mirar lo que nos resulta cotidiano, una mucho menos ajetreada y más contemplativa. Además cuando se trata de Puebla nadie debería perderse su hospitalidad, mucho menos sus habitantes.

Pero bueno, en realidad las staycations surgen como una estrategia para nuestro bolsillo u otros impedimentos a salir de nuestra ciudad.

Casa Restauro

Pocos lugares como los sapos comprenden también que la energía del Centro de Puebla si bien es muy particular también puede ser muy diversa. Este aspecto es algo a lo que siempre se ha adaptado el concepto y la cocina de Restauro, pero sobre todo los cinco lofts que se encuentran en la segunda planta de esta imponente casa de estilo barroco. Su diseño, interiorismo y ubicación los hacen perfectos para cualquier persona:  local, nacional o extranjera, que quiera vivir al máximo aquel que fuera el primer barrio de la ciudad, el que empezó todo. 


Morada

Morada es la materialización de la palabra escape. Estas suites entre laureles comparten jardín y patio con el Restaurante La Noria y si ya has comido aquí ahora i imagina cómo sería extender esa comodidad y placer a un ambiente privado: listo, llegaste a Morada. Este es un espacio diseñado por Abaka Interiores en el que el color, la iluminación y la arquitectura ahuyentan al bullicio de la ciudad. Incluso portando tu computadora o teléfono se tratará de una estancia para enfocarte y relajarte.  


Milo Collection Hotel

Milo Collection Hotel es una casona del siglo XIX en la que cada objeto cuenta una historia sobre el Centro de Puebla. Es como un collage armado con distintas piezas de una ciudad que además de ser memoria y tradición, también ha estado siempre reinventándose. En estas 11 habitaciones hay nostalgia como es de esperarse al visitar un centro histórico, pero podemos garantizar también comodidad e innovación como en pocos hoteles de Puebla.


La Mansión Azul

Contemplar Cholula desde su cara más reconfortante, de eso se trata La Mansión Azul. A unos pasos del zócalo de San Pedro podrás encontrar un lugar en el que tanto para desayunar, echar un café, un drink u hospedarte querrás prolongar tu estancia. En su terraza puedes disfrutar de una de las mejores vistas de Cholula y sus cúpulas y sin duda este notarás que todo este lugar es una excelente opción para realizar eventos.


Hotel Tila

De tantos lugares en Puebla que quisiéramos que fueran una playa ninguno como Cholula. No podemos traerte el mar, pero súmale a las calles de San Pedro una alberca y un hotel en el que te consentirá como nunca y quizás el resultado sea la vacación que deliciosa pero en los spots que ya son tus favoritos. Bueno, en realidad el resultado tiene un nombre más específico y es Tila, un hotel frente a Jazzatlan comprometido en hacer de Cholula un paraíso


Te puede interesar