5 lugares para echar el munchies

Para el 04/20 o cualquier fecha

5 lugares para echar el munchies

Todo comenzó en California cuando un grupo de amigos, “The Waldos”, utilizaban el 4/20 como una especie de código para hablar de la marihuana, su costumbre era encontrarse en las tardes (a las 04:20) para fumar un rato. Años después el 4/20 comenzó a representar a toda una comunidad canábica que después de algunos años, grupos, revistas y canciones, cada día 20 del mes 4, se reúnen con otros consumidores, productores y fanáticos de esta planta a nivel internacional para hablar a favor de la legalización y ya de paso, dar un toque

Y como cada 4:20, después de una que otra calada, llega el famoso munchies, aquella fase en la que el hambre se convierte en antojo puro y por alguna razón, comer se siente mejor de lo habitual. Es por esto que aquí te traemos 5 espacios que podrán saciar aquel antojo perfecto para hacer de tu munchies un verdadero placer.

Café & Tocino 🐷

En Café & Tocino no le temen al “demasiado”, una verdadera maravilla si el munchies ataca. Básicamente todo su menú es perfecto para el antojo, pero nuestros favoritos, y suponemos que también serán los tuyos, son sus Hot cakes de la casa, prácticamente un emparedado de hot cakes untados con nutella, trozos de fresa, plátano y crema batida. Otro imperdible es su Caja de Tocino: un sándwich relleno de queso Monterrey Jack envuelto en tocino frito, una verdadera bomba de sabor; y para llenar aún más el tanque, un Batido C&T de galleta de chocolate y crema, leche, nutella y crema batida. 

Este 04/20 Café & Tocino, por el puro gusto de consentirnos, ofreció solo este día un postre especial: Brownie con oreo servido con helado de vainilla, salsa de caramelo, chispas de chocolate y nuez picada; además, acompañados con 4 stickers (bastante chidos) de El Dee. Debido a su éxito, este sábado 24 volverán a tener esta munchosa promoción.


Costillita de Adan 🍩

En La Costillita de Adán la abundancia es tan importante como el sabor. Y es que si se trata de comida deliciosa, este es el lugar. Para empezar, tienen en su carta una de las hamburguesas más munchosas de Puebla, la Donut Burger, con rib eye, aderezo curry y tocino entre dos donas glaseadas (así como lo lees). Y recientemente, acompañando a las hamburguesas, papas fritas y tacos que habitan en su carta, llegaron los conos de waffles con pollo frito bañado en la salsa que quieras (desde BBQ hasta Mango habanero), a los cuales, sin miedo al qué dirán, puedes verter una ración de Mac & Cheese.  


Baby Burger 👶

Que reconforte, que llene y que enamore son los únicos requisitos que se necesitan para declarar a un platillo como monchoso; 3 características que encontrarás en cada uno de los platillos de Baby Burger. Ubicados en Zavaleta y en línea a través de Rappi, este restaurante se dedica a conquistar corazones con un menú corto pero eficaz: su icónica Baby burger, una slicer con 50g de carne; su Mama burger, 100g de carne, con lechuga, jitomate y queso; clásicas papas a la francesa; malteadas de chocolate, vainilla y fresa; y de postre, galleta gigante de chispas de chocolate.


OCHO30 🕣

5 lugares para echar el munchies

Aquí tienen de todo, sin exagerar. Desde postres (su clásico Red Velvet, por ejemplo) hasta ensaladas, pastas y pizzas. Su cocina urbana nos tiene acostumbrados a comer con amor, con pasión y en abundancia. Para picar te recomendamos sus Chips, unas clásicas papitas preparadas con salsa y limón y sus Patatitas bravas, unos cubos de papa frita con ajo y salsa. Para los que llegan con ganas de algo cremoso, su respuesta es el Macaroni and Cheese. Y ya para matar bien el hambre, échense una pizza Pesto con base de pesto, nuez, jitomate uva, queso parmesano, queso mozzarella fresco, ajonjolí blanco y negro y reducción de balsámico.  


One West 🤠

Por supuesto que el lado salvaje de las hamburguesas tenía que estar en esta lista. One West es un experto no sólo en hamburguesas (su especialidad), sino en consentir a quienes los visiten. Nuestra recomendación tendría que ser su burger del mes: la Buffalo, con papas paja, huevo, queso de cabra, tocino y pasta de chile guajillo y chile ancho. Ahora que si lo que buscas es algo dulce y fresco, sus malteadas son la respuesta: de Oreo, Gansito, Fruity Pebbles y de Maple – Tocino. No importa donde los visites, en su sucursal de Cholula o CU, te aseguramos que calmar tu munchis con sus manjares será una experiencia exquisita. 

Te puede interesar