420

Munchies a domicilio

420

Todo comenzó en California, cuando un grupo de amigos, “The Waldos”, utilizaban el 420 como una especie de código para hablar de marihuana, ya que su costumbre era encontrarse en las tardes (a las 04:20) para fumar un rato. Años después el 420 comenzó a representar a la comunidad canábica y después de algunos años, grupos, revistas y canciones, cada día 20 del mes 4, consumidores, productores y fanáticos de esta planta se unen a nivel internacional para hablar en favor a la legalización y, por supuesto, dar un toque

Y aunque este 420 puede ser un tanto diferente a los demás, comenzando por el hecho de que nos encontramos en medio de una crisis sanitaria y lo mejor es no salir de nuestras casas, hay algo que siempre será igual: el famoso munchies, aquella fase en la que el hambre se convierte en antojo puro y por alguna razón, comer se siente mejor de lo habitual.

Es por esto que aquí te traemos 4 espacios que podrán llevarte a aquel antojo perfecto para hacer de tu munchies un verdadero placer.

Café & Tocino

En Café & Tocino no le tienen miedo al “demasiado”, una verdadera maravilla si el munchies ataca. Básicamente todo su menú es perfecto para el antojo, pero nuestros favoritos, y suponemos que también serán los tuyos, son sus molletes Café & Tocino con frijoles, queso manchego, huevo estrellado, pico de gallo y mucho, mucho tocino. Otro imperdible es su Caja de Tocino: un sándwich relleno de queso Monterrey Jack envuelto en tocino frito, una verdadera bomba de sabor. ¿Qué tal unas galletas para el camino? Aquí encontrarás de chispas de chocolate, de macadamia y, para la dieta (si es que después de todo esto cabe), de arándano.

Servicio a domicilio y Pick up

Teléfonos: 

Huexotitla: 222 211 3460

Centro: 222 622 68 53


Costillita de Adan

En La Costillita de Adán la abundancia es tan importante como el sabor. Y es que si se trata de comida deliciosa, éste es el lugar. Actualmente en su menú a domicilio encontrarás papas, pizzas y hamburguesas (las protagonistas de su carta sin duda alguna). Si quieres matar dos pájaros de un tiro y comer algo dulce y llenador, te recomendamos su ya clásica Donut Burger con rib eye, aderezo curry y tocino entre dos donas glaseadas (así como lo lees). Y si la cartera te preocupa, te recomendamos pedir su Costi Trío, el cual incluye una Cheese Burger, papas y refresco a $100. 

Servicio a domicilio, pick up y Rappi. 

WhatsApp: 222 108 6286


San Cheese

Para el munchies ¿Qué tal un poco de queso…o un mucho?. A unos pasos del zócalo de San Andrés Cholula se encuentra un pequeño espacio dedicado en su totalidad al queso. Entradas, sándwiches, hamburguesas y ensaladas protagonizadas por el queso. Para este 420 tienes que probar el Texas 3 con queso (obvio), pan artesanal, carne de res, chilli, queso cheddar, fritos y papas o su Mac & Cheese Bagui, un baguette, base de mac and cheese, 80g de carne de res, tocino, queso amarillo, cebolla rebozada y papas. 

Servicio a domicilio con cargo extra, pick up y Rappi. 

Teléfono: 2221 15 44 20


OCHO30

Aquí tienen de todo, sin exagerar. Desde postres (su clásico Red Velvet, por ejemplo) hasta ensaladas, pastas y pizzas. Su cocina urbana nos tiene acostumbrados a comer con amor, con pasión y en abundancia. Para picar te recomendamos sus Chips, unas clásicas papitas preparadas con salsa y limón y sus Patatitas bravas, unos cubos de papa frita con ajo y salsa. Para los que llegan con ganas de algo cremoso, su respuesta es el Macaroni and Cheese. Y ya para matar bien el hambre, échense una pizza Pesto con base de pesto, nuez, jitomate uva, queso parmesano, queso mozzarella fresco, ajonjolí blanco y negro y reducción de balsámico.  

Servicio a domicilio, pick and go y Rappi.

Teléfonos: 

Cholula: 222 431 2808

Sonata: 222 467 2730

Solesta: 222 214 6679


Te puede interesar