Vida Sustentable, La experiencia de un sueño compartido 

La sustentabilidad hoy en día ha dejado de ser un área de conocimiento para convertirse en una alternativa de vida personal, un enfoque en los negocios, una filosofía de vida y por supuesto un camino para la transformación social. Recomiendo el libro de Vida sustentable donde puedes tener un viaje fascinante por los diversos significados de la sustentabilidad y descubrir las aplicaciones de la misma en sectores tan distintos como lo son la psicología, la educación, el desarrollo urbano, los negocios, la economía y otros. Este libro es una joya que reúne la experiencia, investigación y sabiduría de muchos académicos y expertos en sustentabilidad que van juntos hilando el panorama de tener una vida sustentable.

¡Comienza hoy tu vida sustentable!

recomendador abril

Autor: Nélida Asili Pierucci
Año : 2012
Editorial : UDLAP
Páginas : 786

recomendador abril
Recomendado por Alona Starostenko

Recomendación para comer en Puebla

Por la Chef Ruth Ruiz.

recomendador marzo
Ruth Ruiz

Mi lugar favorito para comer es Napoli. Un cachito de Italia en Puebla, una trattoria con mesitas al aire libre y un imponente horno de leña. Cuando voy, inicio con un delicioso carpaccio de res y unas bruschettas angri, seguido por unos ravioles pomodoro y ya para que el cuerpo aguante, la pizza marinara o soucera, ¡definitivamente las mejores de  Puebla!

Termino con un tiramisú y para el desempance, el whiskey de cajón, no olvidando el casero limoncello con el cual Mario Diograzia, el dueño, te despide en tu visita.

NAPOLI

Encuéntralo en la 29 Sur #129 La Paz, Puebla, Pue.