La Queso Porte

Amante del queso, esto es para ti

La Queso Porte

Uno de los grandes misterios del mundo, posiblemente uno cuya respuesta jamás hallemos, es por qué nos encanta el queso. Desde los más munchosos hasta los más refinados, amamos al queso por igual, sabemos que tú también lo haces, y la que soporte. 

Para consentirte, francamente nuestra especialidad, hemos reunido aquí nuestros 6 platillos favoritos, todos abundantes de este regalo de los lácteos; aquellas joyas que no solo alimentan nuestro antojo, sino también nuestro corazón. Y ni modo.

Cheese Rolls | Philly Willy 🤠

Philly Willy es la materialización del amor al queso. Especialistas en sándwiches estilo Philly  CheeseSteak (sí, ese sándwich que une como ningún otro la carne sazonada y el queso derretido), esta dark kitchen disponible en Rappi, DidiFood y UberEats ofrece además exquisitos Cheesy Rolls: unos egg rolls rellenos de queso provolone derretido y queso cheddar líquido, acompañados de salsa red hot o chiles nachos y aderezo ranch. 


Loaded Mac & Cheese | Corazón de Pollo 🐣

Sin miedo a la báscula, a las calorías y a la abundancia, Corazón de Pollo por fin está aquí. Esta cocina fantasma dedicada al pollo frito en su versión más munchosa es creadora del Loaded Mac & Cheese,  una bomba de sabor en donde el queso es protagonista. 240 gr. de macarrones bañados en salsa de queso, queso cheddar amarillo, tocino y rabo de cebolla cambray, todo cubierto en 200 gr. de pollo frito salseado. Perfecto para compartir, aunque si quieres pedir uno solo para ti, nadie te va a juzgar. 


Tabla de quesos | Cantón Italian Garden 🧀

Para qué escoger cuando puedes tener de todo en tu mesa. Cantón Italian Garden es una terraza que mezcla en medida exacta el sabor de la pizza a la leña, las pastas y la mixología. Recientemente agregaron a su carta, para deleite de todos los amantes del queso, su Tabla de quesos; una obra de arte en la que conviven queso gouda, queso edam, queso provolone, mozzarella fresco, salami, jamón serrano, fresas e higos.  


Señor de los cielos | Karma Bagels 🥯

En Karma Bagels han hallado la manera de meter mil y un cosas dentro de un bagel. Todas con bastante éxito además. Favorito de los cholultecas y nueva obsesión de quienes frecuentan las aplicaciones de delivery, este clásico cuenta entre sus filas con 2 bagels que saciarán cualquier capricho de quesos: el 5 estrellas de queso crema con hierbas finas, queso roquefort, queso gratinado y queso de cabra, todo abrazado por un pan de bagel parmesano ¿Te falta proteína? Bueno, entonces lo que buscas es al Señor de los cielos un bagel de queso parmesano con queso crema con hierbas finas, pechuga de pollo adobado, espinacas a la crema y queso de cabra.


Pizza de costra de queso | Pizzas del Perro Negro 🍕

“Si no te llena, no es Perro Negro” es la frase que adoptó esta pizzería, un lugar en donde la palabra “ligero” no existe. Famosos por poner casi cualquier cosa encima de una pizza, desde chilaquiles hasta chiles rellenos, el Perro Negro guarda en su carta una verdadera joya para los amantes del queso: su pizza de Costra de Queso, una pizza con una base tradicional coronada con costras de queso. Simple, deliciosa, munchosa.


Sándwich de Quesos | Café & Tocino 🥓

Entre tantos manjares de Café & Tocino fue realmente difícil elegir tan solo a un contendiente para esta lista. Después de un largo debate entre el equipo de Guía oca, llegamos a la conclusión: El sándwich de quesos. En tu mesa, cubierto con una costra de queso, un sándwich relleno de mezcla de quesos fundidos, Monterrey Jack y Cheddar, coronado con un huevo estrellado. Pura gloria.


Happy Tom And Jerry GIF by Boomerang Official - Find & Share on GIPHY
Te puede interesar