IQ Café llegó para quedarse

Un lugar inteligente

Sin pretensiones ni prisas, en IQ Café sirven platillos que te hacen pensar.
“Un lugar sin prisas, donde sientas que puedes quedarte el tiempo que gustes y estés tranquilo”, eso es justo lo que buscaban Javier y Francisco, grandes amigos que profesan el amor por la cocina:  por eso decidieron abrir IQ Café.
“Tratamos de buscar calidad y precio. Que sea un lugar donde te la pases bien, y no sea caro”, no sacrifican nunca la calidad de los ingredientes. Encontraron el balance perfecto entre la cocina y los buenos ingredientes, excelentes insumos y un sazón inigualable que al mismo tiempo es accesible.
“Desde chiquitos aprendimos que con la comida no se juega”, trabajan bajo esta filosofía, tanto que la frase está escrita al entrar en su cocina. Y es que se toman muy enserio el placer de comer, y es lo que buscan compartir con sus comensales. Comida preparada al momento, con excelentes ingredientes; así que, ve sin prisas, porque seguro te enamoras de su terraza. Hay para todos los gustos, desde algo salado o un postre, hasta platillos novedosos o recetas tradicionales elaboradas con un verdadero respeto por los ingredientes.
Además de tener cocina de muchos lugares del mundo y platillos únicos; cuentan con una carta de bebidas que va desde un smoothie, una mezcla perfecta de granos de Chiapas y Veracruz con la que hacen su café (una delicia, por cierto), hasta una lista enorme de vinos por copeo y cervezas.
Un proyecto emergente que ya está teniendo éxito, reflejan auténtico amor por la cocina  y con ello enamoran hasta a los más exigentes.  Cuando les preguntamos qué veían en el futuro de IQ Café, están convencidos de que, “lo primero es consolidar este proyecto y que a la gente le guste. Queremos crecer y terminar con una ramificación que se llame IQ Gourmet: puros platillos top. Consolidarnos en Puebla y ser un referente de la comida, demostrar que los poblanos hacemos muy bien las cosas  y así, cuando nos visiten turistas, se lleven la mejor impresión posible. Lugares hay muchos, pero que se consoliden y duren hay pocos”.
De una cosa estamos seguros, IQ Café llegó para quedarse.
Te puede interesar