#ComeEnCasa: Augurio e Intro

#ApoyaLoLocal

#ComeEnCasa: Augurio e Intro

#ApoyaLoLocal

La situación actual nos ha obligado a cambiar las formas en las que habitualmente interactuamos con el mundo. La industria gastronómica –sin duda una de las más afectadas–, busca formas distintas, creativas y sobre todo seguras, para poder seguir adelante.

Y ese ha sido el caso de los restaurantes del chef Ángel Vázquez, Intro y Augurio, que buscan hacer llegar los sabores de cada uno a la puerta de tu casa.

Augurio

El menú de Augurio está pensado para el día a día: un buen mole, un pipián o adobo con tu carne favorita (pollo, lechón, cerdo, entre otras cosas). La idea es que hagas tu pedido para la semana y puedas tener la comida del diario, platillos reconfortantes para cualquier hora del día.

Una sola compra cómoda para diferentes momentos del día y de tu semana. Puedes pedir a la sucursal más cercana (Centro o Solesta).

Todos sus alimentos son empacados al vacío y elaborados bajo las más estrictas normas de sanidad.

Si tu compra es mayor a $1000, te regalarán una botella de tequila José Cuervo Tradicional, ginebra Boodles o Ron Matusalén. Y si es mayor a los $1500, te regalarán una botella del Whisky Bushmills o de Tequila Maestro Dobel.

Te compartimos a continuación los menús.

Intro

Intro apuesta porque no sólo tengas su platillos en casa, sino que tú puedas prepararlo en el momento en el que los necesites. A través de la iniciativa “Cocina en casa”, el restaurante te envía kits de ingredientes y elementos preparados para poder hacer pizzas, hamburguesas, sopas y menús saludables.

El objetivo es generar dinámicas que nos aporten algo distinto en estos días: cocinar con los niños, aprender algo nuevo, descubrir tus habilidades como chef. Ellos te dan las bases y tú sólo agregas las guarniciones.

De igual manera, ponen a disposición tuya platillos emblemáticos de su menú, de su sección Not Fat Just Fit (para mantenerse en forma en estos días) y una selección de platillos pensados en toda la familia, con porciones abundantes pensadas en 4 personas.

Al igual que en Augurio, todos los alimentos son empacados al vacío y hechos con las más estrictas normas de salubridad.

Te puede interesar