oca agencia

Toda la creatividad, reunida en un mismo espacio

oca agencia

Este febrero cumplimos 7 años. La fecha exacta es imprecisa, como todo en esta vida. Y es que nuestro nacimiento podría decirse que se dio de forma progresiva: todo empezó como una idea en 2013, comenzó a trabajarse en noviembre de aquel año y para enero de 2014 estaba la primera oca impresa, el número 0, pero sólo había unas cuantas de ella.

Nuestra primera edición en forma se publicó en febrero de 2014 y desde entonces, hemos crecido fascinante, torpe, exagerada y ridículamente. Como toda marca que tiene detrás a un grupo de personas bastante imperfectas pero con mucha pasión por lo que hacen, hemos tenido tropiezos y fracasos en todo este tiempo. Pero nos gusta creer que algo de nuestra esencia se ha mantenido.

A lo largo de estos 7 años, además de traerte las mejores recomendaciones del ocio, la cultura y el arte de Puebla y otros lados, también nos hemos convertido en creadores de contenidos.

Tanto para nuestra propia marca como otras, hemos desarrollado durante este tiempo contenidos que les han brindado identidad, que han sido efectivos o que simplemente se pueden disfrutar. Y creemos que es tiempo de que conozcas el trabajo que hemos construido durante todos estos años.

Lo anterior lo hemos logrado uniendo las creatividades de fotógrafos, diseñadores, ilustradores, escritores y creadores de contenidos. Los mejores de Puebla sin duda alguna.

Te presentamos oca agencia, el proyecto en el que iremos publicando el archivo de nuestro trabajo a lo largo de estos años, pero también, una marca con la que buscamos generar interacciones con otros proyectos que nos ayuden a mostrar el lado más creativo, divertido y fascinante de las cosas.

Disfrútalo, conócelo y si quieres ser parte de este proyecto, envíanos un correo a contacto@guiaoca.mx

Sigue a oca.agencia y descubre todo el contenido que tenemos para ti.

Te puede interesar