Recomendador: Jorge Lanzagorta ⚡️

Unos buenos tacos de asada y longaniza 🤤

Recomendador: Jorge Lanzagorta ⚡️
“Donde los clientes y dueños comparten buenas historias de la jornada”

Jorge Lanzagorta siempre apuesta por la gente. Basta revisar todos los proyectos de los que forma parte para darse cuenta. Topos FC, por ejemplo, es un equipo de futbol que busca acercar a las personas con discapacidad visual a este deporte, mientras que Cine Para Imaginar hace algo similar, pero vinculado al séptimo arte. Y también está Trama, un espacio ubicado en La Noria que además de ser restaurante y bar, ofrece un foro abierto a todos aquellos que busquen expresar propuestas que generen comunidad.

Gracias a lo anterior, La Noria se ha visto inyectada de nuevos aires, con el público que ya la conocía, pero también con aquellos que no sabían que en este barrio se podía disfrutar de una cerveza, un show de stand up, un concierto y claro, unos buenos tacos, que es la recomendación de Jorge.

“Los tacos de asada de mi barrio, son un remolque que se coloca en la 41 Poniente, en la esquina del Assukar los jueves, viernes y sábados de 9 pm a 4 am. Es un lugar de los que siempre te quieres encontrar ya entrada la noche, donde los clientes y dueños comparten buenas historias de la jornada, sentados en los bancos o de pie. Ese momento relajado en el que disfrutas de una deliciosa cena totalmente informal, antes de tomar tu camino a casa para descansar”.

¿Y qué hay que pedir ahí? “Sus tacos de asada combinados (asada y longaniza) tienen algo especial, los pido sin copia (una sola tortilla), con su guacamole, y con la deliciosa salsa picosa de cacahuate tipo macha. Cuando se tiene un poco más de hambre, recomiendo la India (dos tortillas de harina, queso, carne asada, longaniza y cebolla), con la misma dosis de salsa”.


Más de Puebla 🔷

Te puede interesar