Bilderberg: El Taproom que llegó a cambiar el Centro

Bilderberg: El Taproom que llegó a cambiar el Centro

Por años Cholula se ha ido perfilando como una ciudad chelera. Poco a poco las maltas y los taprooms se han ido apoderando de sus calles para presentarnos verdaderas joyas almacenadas en barriles y servidas en copas. 

De entre estos maestros de la alquimia forjados en Cholula, un espacio se destaca de entre todas por su creatividad y sabor, por estar constantemente detrás del asombro: Cervecería Bilderberg, un proyecto que a través de sus cervezas artesanales, resultado de una fusión de estilos europeos y americanos, buscan instaurar un nuevo orden, romper el status quo de la cerveza.

Después de 5 años de iniciar a gente al mundo de la cerveza, de llenar vasos y vasos de cervezas que se alejan de lo común, y de flechar a quienes llegan a su taproom, Bilderberg llevará aquella lucha contra el status quo de la cerveza a terrenos más caóticos, al mismísimo corazón de la ciudad, al Centro de Puebla.    

“Quisimos abrir un espacio para los seguidores de Cervecería Bilderberg a quienes les quedaba lejos nuestro Taproom de Cholula y también para ayudar a que más gente tuviera la oportunidad de probar cerveza local artesanal”, nos dice Santiago, una de las personas detrás de esta cervecería 100% poblana. 

Ubicados en una casona del centro, a unos pasos del Callejón de los Sapos, se levanta este nuevo Taproom. Entre muros antiguos y techos altos habitan 6 estilos diferentes de cerveza servidos directamente del barril, entre los cuales destacan sus 3 clásicos: Rosenberg (Russian Imperial Stout), Jackson (IPA) y Rockefeller (Belgian Tripel Ale); algunos destilados como el Whiskey de cerveza y un menú perfecto para botanear con una cerveza en la mano.  

“La ciudad poco a poco empieza a recuperar su ritmo normal y el Centro se caracteriza por siempre estar en movimiento”. Y es que es innegable, el Centro evoluciona constantemente, es una zona voraz siempre esperando probar nuevos proyecto, nuevas vibras, nuevos sabores.

La vida en Bilderberg comienza los fines de semana, a partir del jueves y con el pie derecho. Para arrancar con la mejor mitad de la semana Bilderberg tiene todas sus cervezas de 355ml (12oz) a $50 durante todo el día. Así que cuando los pretextos faltan y las ganas sobran, ¿Qué te impide ser parte de esta lucha contra el status quo?

Te puede interesar