7 lugares románticos para cenar en pareja ❤️

14 de febrero o en cualquier fecha

7 lugares románticos para cenar en pareja ❤️
¿Quieres llevar a tu pareja o amigos a lugares nuevos y especiales? Nosotros te decimos a cuáles. Aquellos rincones de la ciudad que los dejarán satisfechos y donde seguro crearán historias inolvidables a lado de la gente que quieren ¿suena a cliché? ya verás que no, lo sabemos nosotros, que lo hemos experimentado.

Gru Grú

Cholula tiene algo que enamora, y es justo ahí, a unos pasos de la pirámide, en donde encontrarás Gru Grú, un lugar que explotará tus sentidos con sus rollos. De ambiente relajado y con una terraza íntima y tranquila, aquí podrás disfrutar platillos frescos, llenos de color y simplemente deliciosos, perfectos para compartir con alguien.

Atelier Zárate

Sabores que se instalan en la memoria y momentos que van al corazón es lo que encontrarás en Atelier Zárate, el lugar en donde cada platillo es una obra de arte. El amor por lo que hacen se puede saborear en su cocina, de crianza mexicana, técnica francesa e inspiración española.

La Piccola Nostra

Pasta, vino y velas, ¿hay algo más romántico? La Piccola Nostra ya es uno de esos restaurantes llenos de historia, que hemos adoptado y que, como lo lleva su nombre, ya es nuestra. Con pastas artesanales y con la deliciosa cocina de Don Gino, este es un lugar perfecto para compartir momentos, gustos y amores.

Lazarus

Aquí es donde se pone a prueba el paladar, donde se va a comer con todos los sentidos, a donde se va para compartir y experimentar junto a alguien que se sienta fascinado por los sabores y las texturas, por el amor a primera vista. En Lazarus encontrarás una extensa variedad de los mejores vinos del mundo, eso y una carta de alimentos exquisita.

Jazzatlán

De la música a la comida, Jazzatlán es el lugar perfecto para una cita. En un lugar hipnótico en pleno corazón de Cholula, Jazzatlán seduce a quien lo visita. Buena música y una carta llena de platillos deliciosos, tragos imprescindibles y cervezas artesanales los esperan.

Ocho30

Restaurante ya emblemático de San Andrés Cholula, y que por suerte ya cuenta con sucursales en Angelópolis, Sonata y Solesta, Ocho30 es garantía de buena comida y excelentes precios. La decoración, las bebidas, la atención y el ambiente siempre cumplen y se puede comer desde pizza hasta deliciosas ensaladas, perfecto para compartir con tu cita.

Búrbula

Desde el estilo de los platillos hasta el servicio, La Búrbula se ha colocado en el corazón de aquellos que la visitan. Su carta, tan amplia como deliciosa, y sus espacios decorados con suma atención al detalle hacen de La Búrbula uno de los spots favoritos tanto para una cena de 2, como para una de 12.

Te puede interesar