5 Marisquerías Imperdibles

Para disfrutar en casa o en comedor

5 Marisquerías Imperdibles

El verano se acerca y no podemos encontrar mejor pretexto que este para disfrutar los frutos del mar. Y es que los mariscos siempre, siempre van acompañados de algo: una buena cerveza, una cruda y sobre todo, meras ganas de sentirnos relajados y frescos.

Es por eso que hemos reunido aquí 5 espacios que llevan un cachito de mar a tu plato: ceviches, cocteles, tostadas y más platillos que con cada mordida te transportarán a tu costa favorita.

El Ancla & La Sirena 🧜‍♀️

En El Ancla y la Sirena la vida es más sabrosa, te lo aseguramos. Esta cevichería, imprescindible para cualquier amante de la cocina de mar, tiene de todo para calmar los antojos de cualquier marinero: ceviches (su especialidad), tacos, costras, tostadas y muchas otras delicias marinas que recomendamos, acompañes con una cerveza bien fría y ¿por qué no? un buen mezcal. Y si lo que quieres es cocinar en casa, aquí también podrás comprar los mariscos que usan para sus manjares por kilo. 

Teléfono: (222) 882 6174

Dirección: Calle 14 Pte. #305, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Pue.

Salomé 🦐

Salomé es un lugar infalible para combatir antojos. Y es que al pensar en esta antojería de costa es imposible que no te pase por la cabeza una tarde saboreando clásicos como el Tribilín (un picoso tiradito de camarón, pescado, filete de res y callo de almeja); una buena torta de camarón enchipotlado; unas tostadas de atún fresco y claro, sus imperdibles tacos (el Salomé y el Surf&Turf son ya clásicos).

Puedes visitarlos en ambas sucursales, Angelópolis y Sonata, o si prefieres quedarte en casa, pedir todo el sabor del mar a domicilio. De hecho si haces tu pedido directamente a ellos obtendrás un 18% de descuento en tu orden.

Teléfono: 222 688 9290

Angelópolis:

Centro Comercial Angelópolis, Blvd. del Niño Poblano #2510, Concepción la Cruz, Puebla.

Sonata:

Paseo Opera, Lomas de Angelópolis, Los Arcos 2, Cholula.

El Atracadero ⚓

Este pequeño espacio cholulteca se ha ganado nuestro corazón y nuestro apetito. Conocidos por su frescura y sazón, aquí hallarás un oasis en medio de la ciudad. Ostiones frescos para días soleados; la Pura vitamina, una combinación de papas gajo, camarón, aguacate, queso tipo nachos y aderezo chipotle, para compartir; y Torres de mariscos como la Panzona para saciar a una tripulación entera. Si bien ya puedes visitarlos, recuerda que también puedes hacer tus pedidos por WhatsApp al 984 879 5652, llamándolos al 261 96 24 o mandándoles un DM a sus redes sociales.

Teléfono: 261 96 24

Dirección: Calle 6 Nte. #211, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, Cholula.

Moby Dick 🐳

En Cholula, a unos pasos del Zócalo de San Andrés Cholula, está Moby Dick, una pequeña barra de mariscos con mucho sabor. Aquí encontrarás de todo: ceviches de atún, tradicionales, verde y hasta de camarón seco; leche de tigre; tostadas e incluso cochinita y hummus. Por el momento solo abren los fines de semana, de viernes a domingo. Te recomendamos estar atentos a sus redes, ya que ahí estarán compartiendo sus especiales de cuaresma.

Teléfono: 2226522269

Dirección: Calle 3 Ote. 19, Centro San Andrés Cholula, 72810 San Andrés Cholula, Pue.

Atarraya 🐙

Atarraya llevó el cachito de mar que el Centro necesitaba. Sobre la 7 oriente, en el número 5, encuentras esta marisquería en donde cada plato es una obra de arte, desde el emplatado hasta el sabor. En Atarraya encontrarás de todo para relajarte y disfrutar un día soleado: aguachilón, tortitas, pescadillas, tostadas y tacos.

Dirección: Av. 7 Ote. #5, Centro, Puebla.

Happy Studio Ghibli GIF by Spirited Away - Find & Share on GIPHY
Te puede interesar