5 Cheeseburgers qué probar

Ni Yalithza y su esencia se atrevió a tanto

5 Cheeseburgers qué probar

Acaban de pasar las fiestas patrias y esto es solo el inicio de un montón de celebraciones y temporadas rebosantes de comida: viene el mole de caderas, la temporada de calabaza, el día de muertos, las casi interminables reuniones navideñas y el tan esperado fin de año y el Guadalupe Reyes; pero entre fecha y fecha hay ciertos antojos que a todos se nos pasan por la cabeza, por ejemplo, el de una cheeseburger. 

De la hamburguesa, la más sencilla y muchas veces la más rica, es la cheeseburger. Se supone que fue en 1924 cuando Lionel Sternberg, en Pasadena, California, agregó a la hamburguesa un pedacito de queso amarillo a su hambruguesa; y si esto es cierto, tenemos que agradecerle a ese tal Lionel por este invento. Pasado el debido agradecimiento, queremos presentarte hoy 5 hamburguesas para cubrir esos antojos que de pronto aparecen.

Cooters Burgers

Cooters tiene una sazón única a la hora de armar hamburguesas, jochos y malteadas. De su mente han salido maravillas como su Chicken Crunchy, con boneless bañados en la salsa que prefieras; la Italiana, con carne de res, quesillo, queso amarillo, salsa de tomate, pepperoni y tocino; o su hamburguesa más clásica, la Sencilla con carne de res, queso amarillo, lechuga, jutomate, cebolla y aderezos. Una joyita cuyo éxito radica en lo sencillo.  


Brooklyn Burgers

En Brooklyn Burgers no hay cosas sencillas. Aquí todo es grande, munchoso y atascado, así que ya sabes más o menos qué te vamos a recomendar. En cualquiera de sus 2 sucursales encontrarás la Hamburguesa Yellow Montana, un monumento al antojo con doble carne y tocino crujiente, bañada en una mezcla de mozzarella con cheddar acompañada de papas gajo. Te dijimos, nada aquí es sencillo.


Santo Chancho

Santo Chancho no es solo la casa del ahumado, es también el hogar de Rosie’s Burger, una dark kitchen dedicada a la smash burger, una delicia hecha a la parrilla en donde la carne se prensa contra la plancha para dejar una carne crujiente y jugosa. Aquí hay de 2, la clásica Cheese burger, con carne de res smash, queso americano, láminas de cebolla y aderezo de la casa y la Rosie’s burger, con carne de res smash, queso americano, láminas de cebolla, aderezo de la casa y mermelada ahumada de tocino.   


Mon Cheese

Queso sobre queso siempre es buena idea. Mon Cheese entró al mundo de las hamburguesas y no podemos estar más contentos. En la parrilla de este templo del munchis se prepara la Monch Burger, con carne rellena de queso, papa paja, rebanada de queso y aderezo especial. Nada más escribirlo, ya se nos hizo agua la boca. 


Hudson

Hudson es garantía de sabor. Ya sea que pidas a domicilio o llegues a sus mesas en Cholula o Solesta, este restaurante es un imprescindible para cualquier amante de las hamburguesas. Está la Classic Cheeseburger, con pan brioche, doble carne smash, doble queso americano, mayo dijon, cebolla caramelizada y pepinillos y, si quieres un extra, la Bacon Cheeseburger, con 90 gramos de tocino premium. Pidas la que pidas, seguro te encanta.  


Te puede interesar