Cafés para Runners

Un café post-running

Cafés para Runners

Todos tenemos esa amistad que trepa cerros; esa persona que madruga, se pone los tenis y hace medio maratón como si fuera la cosa más fácil del mundo. Un día, de la nada, aquella persona atlética te invita a unirte a su plan, una carrera chiquita, aunque sean 5 kilómetros dice (que suenan bastante). Buscas ánimos de donde puedes y tu amigx te da una poderosa razón para correr juntxs: “acabando de correr, vamos a desayunar”. 

Recuperar fuerzas es importantísimo, y mejor si además de recuperarte, disfrutas cada bocado. Si eres amigx de un runner, o tú eres el runner, aquí te dejamos 7 lugares para ir después de una sesión. Ánimo, que después de un par de kilómetros estos lugares te van a consentir. 

Serena Morena

Lunes a sábado: 08:00 – 20:30 h

Domingo: 08:00 – 16:00 h

Magia, sabor y amor, Serena Morena es uno de esos lugares que reconfortan cuerpo y alma. Recién llegados a Angelópolis, dentro de Innovasports Angelópolis, este espacio se dedica a hacer feliz a la gente con sus desayunos y su panadería intuitiva; para darse un buen desayuno aquí hay manjares como los Benedictinos Morita, unos huevos pochados sobre croissant, espinaca, jamón serrano, bañado con salsa holandesa; o sus Serena Protein Pancakes, unos hotcakes esponjosos hechos de avena, claras de huevo, plátano, trocitos de chocolate amargo y proteína hidrolizada de vainilla. A cualquier platillo que escojas, agrégale un smoothie como el holbox con piña, mango, leche de coco y espinacas y uno de sus panes y listo, un plan perfecto.  


Sémola

Todos los días: 08:30 – 22:00 h

Esta panadería es puro deleite. Cualquiera de las 2 sucursales de este espacio en donde platillos y bebidas deliciosas se unen con pan exquisito, son perfectas para terminar una carrera: en Angelópolis (abren a las 08:30h) a unos pasos del parque lineal en donde habita la Estrella de Puebla y en Cholula (a partir de las 09:00h) a un par de cuadras de la pirámide. Un chocolatín para empezar, un cacao a base de agua o un flat white para acabar de despertar. Un sándwich de pollo con aguacate con hummus de ayocote si quieres algo ligero o ya entrarle recio a una Ciabatta chilaquil machaca. Aquí hay mucho de donde escoger. 


Tomorrow Goods

Todos los días: 07:00 –  18:00 h

Cualquier amante de las mañanas y del buen café, seguro que ya ha visto a Tomorrow Goods, un coffe bar que desde las 7 de la mañana recibe tanto a deportistas como a antojadizos. Para agarrar fuerzas para lo que resta del día te recomendamos echarte un mango matcha, con mango, leche de almendra, agave y matcha; o un Cocoa latte, con leche de almendras, cocoa, espresso sencillo o doble y agave para endulzar.   


Atta

Lunes a viernes: 08:00 – 20:00 h

Sábado y domingo: 09:00 – 20:00 h

Si tu corres por el centro de Puebla o por aquellos lares, seguro que Atta se vuelve uno de tus mejores aliados. Ubicados en la 5 sur, este café es perfecto para terminar tu sesión matutina: un Sunset con cold brew y jugo de naranja, una golden milk fría, un filtrado. Seguro aquí hallas algo que cumpla tus antojos.  


Fee-ka

Todos los días: 08:00 – 22:00 h

Un café de especialidad, una pausa del día, un oasis para descansar un ratito. Fee-ka es una cafetería que busca sacarle todo el jugo al café. Aquí te podrás recuperar con alguno de sus espressos, un flat white —con dulce de leche o maple si quieres algo dulce—, un latte, filtrados, chocolate, matcha, cold brew en varias presentaciones como el Brew Fruit Tonic o el Cold Foam Cold Brew y comida para calmar el hambre como el sándwich de Pavo, el de pizza o el Grilled Cheese. 


SoulVali

Lunes a viernes: 07:00 – 19:00 h

Sábado a domingo: 08:00 – 15:00 h

SoulVali es todo lo cool que un espacio puede ser. Esta cafetería busca ser una experiencia gastronómica que inspire a sus visitantes a través de alimentos y bebidas orgánicas como sus ya conocidos bowls —el Açaí Me, con fresa, plátano, miel de abeja orgánica, granola, blueberry y flakes de coco—, sus sándwiches y sus toast como el Avo Arvo con aguacate, sal rosa, pimienta y aceite de oliva; o el Doble G, con hummus, doble huevo pochado, queso de cabra, tomate cherry, pimienta, sal rosa y aceite de oliva. ¿Lo mejor de todo? Tienen servicio desde las 07:00h y están cerquita del Parque Lineal y del Parque del Arte,  así que si tus pasos te llevan hasta la Estrella de Puebla, ya sabes a dónde ir. 


Spelta

Lunes: 08:00 – 16:00 h

Miércoles a sábado: 08:00 – 16:00 h

Domingo: 08:00 – 15:30 h

En Spelta el sabor es tan importante como el origen de sus insumos. Este proyecto prepara maravillas con ingredientes locales y un montón de creatividad. Un latte frío de mamey, un ciruela espresso tónic, un chocolatito 80% cacao. La lista es larga y eso nos emociona.   


Te puede interesar