7 lugares para consentir a papá

Dónde festejar a papá en su día

7 lugares para consentir a papá

Este fin de semana llega el tercer domingo de junio, aquel día en el que celebramos a aquellos hombres que desde siempre se han sentido orgullosos de nosotros: nuestros padres. Y créenos, te entendemos, sabemos que a veces, entre los apuros y las prisas, es difícil escoger un lugar para festejarlos, es por esto que decidimos darte una mano y recomendarte 7 lugares para consentir a papá.

La Barbería 💈

¿Y si empezamos el día con estilo? La Barbería fue uno de los primeros lugares en ofrecer un servicio tradicional con toques contemporáneos. Sin duda los mejores en lo que hacen. Aquí encontrarás desde afeitado hasta corte de cabello, y si el antojo surge, un whisky o una cerveza.


Toscalia 🍝

Un viaje desde tu mesa a Italia. Esa es la garantía de Toscalia, aquel lugar de cocina honesta. Estos expertos en consentir paladares presentarán un platillo especial para celebrar a papá: un delicioso corte New York a la parrilla acompañado de papa horneada a la leña y cebollitas curtidas. Una verdadera delicia.


Valiente Centro 🦏

Si hay un lugar que sabe celebrar con estilo y mucho sabor, ese es Valiente, un espacio que une magistralmente varios elementos de la cultura mexicana. Instalado en las orillas del Centro Histórico de puebla, dentro de Ikonik Hotel, Valiente consentirá a los padres con un brunch perfecto para celebrar en familia, ya que en compañía de 4 personas, papá no paga.


Intro 💜

Sin duda, una de las mejores opciones para celebrar esta fecha (y cualquiera). Intro destaca por cuidar cada detalle, experimentar con sus sabores y llevar a nuestro paladar a lugares que no conocíamos. Disfruta este domingo una comida tan especial como papá a cargo del chef Ángel Vázquez: escamoles sofritos con cebolla, mantequilla de epazote, tuétano, jugo de cebolla quemada y aguacate.


Prasann 🍜

Los sabores de Asia son infalibles y aquí hallarás todos, de Tailandia a Japón. Visitarlos es una verdadera delicia: buns, ramen, samosas y mucho, mucho más, eso sin mencionar su terraza, la cual nos regala una panorámica imperdible de la ciudad. A lo anterior, cabe sumar que este día regalarán una cerveza a todos los papás.


Santo Chancho 🐖

Todos aman la barbacoa y en Santo Chancho encontrarás la mejor. Perfecto tanto para amantes de la carne como del buen comer, en Santo Chancho todo está para chuparse los dedos: costillas BBQ, brisked, pulled pork, hamburguesas. Para festejar a papás y abuelos en su día, Santo Chancho les regalará, para un brindis bien merecido, un coctel Mezcaloso con mezcal Ojo de Tigre, tamarindo y limón.


Toro Barra Social ♉

Calidad y corazón es lo que ha llevado a Toro a ser uno de los bares más queridos de Cholula. Para este día del padre Toro se une con Hojazul (la cocina especializada en comida vegetariana, albergados en Toro)  para ofrecer un buffet de tlayoyos y mole de olla, ideal para aquellas familias y padres vegetarianos o incluso veganos. Además, si la sobremesa se extiende, Toro dará cervezas a $19.

Te puede interesar