Hijos del Hambre. El sándwich perfecto sí existe
El ocio es la madre de todas las recetas
Es 2020 e inocentemente creíste que ibas a estar encerradx un par de semanas. Los días y los meses pasan y sientes todo menos certidumbre. Ya después de un rato el aburrimiento comienza a florecer y por alguna razón se te pasó por la cabeza que si los tutoriales de Youtube contigo, ¿Quién contra ti?
Entre aquellas tantas personas que se metieron de cabeza al mundo del do it yourself no podemos pensar en un mejor caso de éxito que el de Ale y Andrés, una pareja de arquitectos con un amor colosal por la comida y los retos. Después de un Instagram de recetas, algunos varios intentos y muchas comidas con amigos, lograron dar a luz a un proyecto que se ganó un lugar especial en nuestro paladar: Los Hijos del Hambre.
Con un espacio recién estrenado en Cholula, en la avenida 12 oriente #604, este proyecto se dedica a consentir con su pan y sus ahumados, maravillas creadas a partir de pruebas, errores y tutoriales.
“A mi siempre me ha gustado cocinar, de que nos inventamos cosas con lo poco que tengamos del super.” comenta Andrés Vargas. “En la pandemia hicimos una página de Instagram que se llamaba Cocina con hacha y subíamos puras recetas, pero no ganábamos nada” complementa Ale Valderrama. Receta que veían, receta que hacían, desde ramen hasta un tomahawk y claro, brisket y pulled pork.