Emocionante, deliciosa y abundante

Paquetes navideños de Casa Real Poblana

Emocionante, deliciosa y abundante

“Pero incluso para los que nos resistimos al cambio, hay algo deliciosamente infantil, infantilmente delicioso, en el paisaje que forman las múltiples mesas del buffet”, dice Isabel Zapata en su libro Alberca Vacía. Y es que la idea de poder crear un plato en el que convivan chalupas, mariscos y paella, no es otra cosa más que emocionante y deliciosa. Suponemos que de ahí viene nuestra fascinación por este formato, además, claro, de lugares como Casa Real Poblana, la cual comprueba y supera esta teoría. 

De hecho, deberíamos de agradecer a este restaurante por los buffets, ya que fue unos de los pioneros en nuestra ciudad. Hace 30 años, este espacio albergado por una casona poblana de más de 3 siglos, empezó a servir este formato todo el día, todos los días. Su variedad, sabor y calidad hizo que rápidamente ganara popularidad e incluso, como nos cuentan, hizo que la gente empezara a preguntar si podía llevarse la comida a casa, sobre todo en épocas navideñas. 

 

Hoy en día, seguimos disfrutando del buffet de Casa Real Poblana y además, como al cliente lo que pida, podemos traer lo mejor de sus clásicos navideños a nuestras cenas familiares. Sí, esa gente que quería llevar su comida a casa fue escuchada y desde hace 10 años este restaurante nos ofrece paquetes navideños que deleitan nuestros paladares, nos facilitan la vida y hacen que de lo único que nos preocupemos en estas cenas sea disfrutar. 

“Específicamente se hicieron cuatro modelos, los cuales se han vuelto unos clásicos: pierna adobada, bacalao a la Vizcaina, lomo en salsa de ciruela y pavo. A partir de esto, cada 4 años más o menos se ha ido modificando el tema de la guarnición. Este año les tocó refresh y estamos estrenando algunas cosas y jubilando algunas otras”, nos cuentan. Espagueti con camarón, ensalada de manzana o repollo de surimi son solo algunas de sus guarniciones que además de deliciosas, saben a todo eso bonito a lo que nos recuerda la navidad. 

Además, aunque originalmente los paquetes están pensados para 14 personas, puedes pedir todo por litro o platicar directamente con ellos para armar uno que se adapte totalmente a lo que estás buscando. Como nos explicaron, “Estos son los clásicos, pero no quiere decir que en determinado momento no podamos pelotear el proyecto con algún cliente o familia y hacerles algo muy personalizado según su paladar”. Después de todo, no es un secreto que una de las razones por las cuales casi todxs esperamos las fiestas decembrinas es la comida, así que que importante encontrar lugares que nos consientan en todos los sentidos. Desde qué queremos comer y en qué cantidad. hasta en dónde. Esto último lo decimos porque si quieres, también puedes hacer tu cena en uno de sus tres salones, que como mencionamos, están inmersos en una de las casonas más representativas de nuestra ciudad. 

No cabe duda de que la buena comida habla por sí sola. No por nada Casa Real Poblana ha pasado de ser uno de los primeros buffets ( y de los más ricos por cierto) a uno de los lugares consentidos para pedir la cena navideña. Si quieres llevarla a casa, tienes hasta el 21 de diciembre para hacer tu pedido navideño y hasta el 27 de diciembre para Año Nuevo. Estamos segurxs de que comer rico se convertirá en tu nueva tradición familiar. 

 

Para hacer tus pedidos:

Wa. 2216 5768 05

Tel. 2222 4254 86

4 oriente #208, Centro Histórico

Los paquetes para 14 personas van desde $1,830 hasta $2,450

Te puede interesar