8 restaurantes para pedir comida a domicilio

para disfrutar las olimpiadas o cualquier ocasión

8 restaurantes para pedir comida a domicilio

Oficialmente, y después de 1 año de retraso, esta semana arrancaron los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Con 163 atletas mexicanos luchando por el oro en diferentes categorías como tiro con arco, boxeo, fútbol, gimnasia, natación, béisbol, entre muchas otras, nada, ni siquiera las 14 horas de distancia horaria con Japón, evitarán que disfrutemos de estos juegos olímpicos. 

Para sorpresa de nadie, en Guía oca creemos que todo, absolutamente todo, puede ser aún mejor con algo exquisito en la mesa para comer. Y por supuesto que los Juegos Olímpicos entran en ese “todo”. Así que para gozar como se debe esta temporada de juegos (que concluye este 8 de agosto), reunimos en esta lista 8 de nuestros deliverys favoritos, aquellos restaurantes que llevarán a tu casa aquel manjar que necesitas.

Burritos 21.14

A la hora de buscar espacios de delivery, suelen aparecernos las mismas opciones, si no de restaurantes, de tipos de comida. Burritos 21.14 llegaron para cambiar eso. Esta dark kitchen surgida durante el inicio de la pandemia para rescatar un negocio familiar, acabó por reinventar todo un concepto y por ofrecernos opciones divertidas, originales, prácticas y deliciosas para comer. Su selección tiene algo para todos y esta temporada se han animado y han preparado un Burrito en Nogada ¿Nuestra recomendación? El burrito que lleva el nombre del lugar.


Ashiato

Perfecto para los amantes de los sabores asiáticos, Ashiato es un delivery que tiene todo lo que tu paladar necesita para ser transportado a Japón. Disponibles en Instagram y Rappi, Ashiato cuenta con un menú corto, con lo justo para que disfrutes: Kushiages de queso, bowls, makis que estamos seguros no verás en ningún otro lugar — como el Zajai de jaiba de concha suave o el Saltruca, de camarón, ikura, salmon Canadá y yuzu sellado en miel de miso— y si la ocasión lo amerita, una excelente selección de Sakes.  


Philly Willy

Filadelfia le ha dado grandes cosas a la humanidad: desde una de las mejores vertientes del sonido disco hasta las locaciones de todas las películas de M. Night Shyamalan (ok, tal vez no todo eso sean grandes aportaciones a la humanidad). Pero una de las que más disfrutamos son los Philadelphia Cheesesteaks, creados en 1930 por Pat Olivieri. Para fortuna de todos nosotros, en Puebla contamos con Philly Willy, una nueva opción que es perfecta para una tarde de disfrute. 


Makum

Si lo que buscas es un compendio de lo mejor de la gastronomía nipona, Makum es el lugar. La carta de Makum es tan extensa como deliciosa. En ella habitan clásicos como los bao buns, las gyozas, una infinidad de arroces, el imperdible orange chicken y como debe ser, los makis. Desde el Camarón coco thai roll, con spicy almeja, mango, cebollín y camarón por dentro y empanizado por fuera con coco y cubierto en salsa de naranja, hasta el sushi cake con crispy rice, spicy tuna y tampico por dentro, con aguacate, ensalada de algas y salsa de la casa, cada Maki está diseñado para sorprender a tus sentidos. 


Hudson Burgers

¿Qué sería esta lista sin unas hamburguesas? Hudson Burgers es el sueño de cualquier apasionado de las hamburguesas. Bajo el hashtag #Burgersdeverdad, en Hudson hallarás de todo para pasar una buena tarde sin salir de casa. monchosidades como boneless, tenders de pollo, papas fritas y las absolutas protagonistas de la carta, Burgers como la Bacon Cheese Burger con pan brioche, carne smash, tocino, queso americano, mayo dijon, cebolla caramelizada y pepinillos, o la de Maple-Bacon Burger, con pechuga de pollo empanizada, tocino bañado en maple, queso suizo y mayo dijon. Si ya se te antojaron estas hamburguesas, puedes hacer tus pedidos directamente a su Instagram o a través de Rappi, Didi Food y Uber Eats.


Corazón de Pollo

Corazón de Pollo es el sueño de cualquier persona que ama el pollo frito. Esta dark kitchen surgida en CDMX y llegada hace unos meses a Puebla ha hecho de este elemento su bandera y lo adapta de las formas más creativas: tiras de pollo, mac’n’cheese, sándwiches de pollo frito. Vamos, platillos ideales para compartir en una buena tarde de televisión y amigos.


Saito

Hay todo un mundo fuera de las apps de delivery, uno muy extenso además. En todo aquel ecosistema de cocinas fantasmas se encuentra Saito Noodle Bar, una cocina oriental dedicada a los Noodles y las Burgers. Con servicio de martes a domingo, de las 13:00 a las 17 hrs., en este espacio digital podrás crear tu propia box, mediana o grande, con Noodles de huevo, de arroz, udon o arroz gohan; bases que van desde pollo agridulce y chop suey hasta pollo especiado; la salsa que prefieras; y toppings para coronar tu caja.

Y si lo que prefieres son las Burgers, aquí encontrarás 2 especialidades, ambas de pollo: la Hot Sambal Fried Chicken con pechuga frita bañada en salsa picante, sambal y paprika con blue cheese, tocino, jitomate y lechuga; y la Ranch Hoisin Fried Chicken, también con pechuga frita acompañada con una ensalada de col aderezada con salsa hoisin, ranch, pepino y jitomate.


Karma Bagels

Pero claro que el buen Karma existe, y además, viene en forma de bagel. Este clásico cholulteca no solo se adueñó de un clásico neoyorquino, sino que en nuestra opinión, lo mejoró. Con pan recién horneado, receta de la casa, en Karma Bagels hay de todo y para todos: de quesos como el Suizo o el 5 estrellas, de pollo como la Reina del Sur y el Señor de los cielos; y clásicos como el Pizza Bagel y el Intocable, de queso crema con hierbas finas, salmón ahumado, espinacas a la crema, queso gouda y trozos de nuez pecana. Tan solo búscalos en Rappi o Uber Eats y listo, todo el sabor de Karma estará en tu mesa.   


Te puede interesar