Año nuevo en Puebla

¿Aún no sabes cómo recibir el año?

Año nuevo en Puebla

Cena en Mesón Sacristía

¿Qué mejor forma de cerrar el año que en uno de los mejores restaurantes de cocina poblana en Puebla? Mesón Sacristía ofrece un menú de cuatro tiempos para despedir 2018 de la mejor forma. Y por supuesto, también han pensado en los más pequeños con un menú de tres tiempos. Ambos cuentan con dos opciones, perfectas para una cena de fin de año, todas con el toque de la gran chef Ruth Ruíz.


Tradicional año nuevo en Azotacalles

Si algo saben hacer en Azotacalles es echar fiesta. Y qué mejor fiesta que aquella para recibir 2019. Ellos te invitan a “la Fiesta de Año Nuevo menos legitimada y más reaccionaria del barrio”. Para ello han reclutado a uno de los DJs que más van con este espíritu: Arturo Uriza, “consejero del destino de sus deseos y articulador de su primer baile en 2019”.


Fiesta de Fin de Año en Jazzatlán Cholula

Recibe el 2019 con estilo. Inspirados en los clásicos festejos de los años ’20, Jazzatlán ha preparado para ti una cena y show con la Jazzatlan Swing Band, que interpretará la música de las grandes bandas de época. Además podrás disfrutar de una cena de 3 tiempos que incluye croquetas de jamón serrano, Pork Belly y strudel de manzana. Todo lo anterior por supuesto, acompañado de las tradicionales 12 uvas y una copa de vino para brindar.


Fin de año en Cartesiano

Una de las mejores vistas del Centro Histórico y uno de los mejores restaurantes de Puebla te invitan a despedir 2018. El lujoso hotel Cartesiano y su restaurante, Centena Cuatro, serán los anfitriones de esta cena diseñada por el chef Antonio Trillo en la que con seis tiempos recibirás al año nuevo como se debe.


Fin de año en Val'Quirico

Escaparse nunca fue tan fácil. Val’Quirico ofrece una experiencia única, transportándote a un pequeño pueblo de la toscana, pero en Puebla. Para cerrar 2018 tienen múltiples actividades con las que podrás transportarte a otro lugar y despedir el año en un ambiente relajado, dedicado al disfrute. Consulta a continuación la información de sus distintos restaurantes, donde podrás tener la cena perfecta de fin de año:

Te puede interesar