Día del Perro🐕

10 lugares para pasarlo bien con nuestros amigos caninos

Día del Perro🐕

Cuando se trata de divertirse y pasarla bien, ningún amigo puede quedarse fuera. Ninguno. Y en ocasiones, resulta que nuestros mejores amigos son cuadrúpedos, ladran y (tan sólo algunos) pueden llegar a tener más pelo que nosotros. Es por eso que en ocasiones encontrar un lugar donde podamos estar todos no es fácil. Para que esa no sea una preocupación tuya, hicimos esta lista de lugares que son pet friendly en Puebla.

Gru Grú 🍣

Gru Grú no sólo busca que descubras, sientas y disfrutes con todos tus sentidos, también está altamente comprometido con el medio ambiente y los animales: utilizar sus residuos orgánicos para alimentar animales de granja, evitar tener en su carta a especies en peligro de extinción y por supuesto, tener sus puertas abiertas a todo tipo de mascotas.

Aquí todos son bienvenidos y ten por seguro que tanto tú como tu compañero van a disfrutar de una buena comida en uno de los lugares más frescos de Cholula gracias a sus rollos que van desde hosos y makis hasta especialidades como el Cholula (de mango, fresa, aderezo y panko por dentro coronado con salmón, camarón y aderezo) y el Club Sándwich, un sándwich de arroz frito relleno de salmón ahumado o camarón, lechuga, pepino, zanahoria y aderezo.


La Berenjena 🍆

Esta lista no sería nada sin unas buenas pizzas. La Berenjena –ya sea en el Centro, en Cholula o en Lomas de Angelópolis–es un lugar en dónde podemos encontrar el lado artesanal de la vida en forma de pizza. Con una excelente selección de ingredientes (si no han probado manjares como la Higo Tovar con higo caramelizado y prosciutto o la Delirium de chistorra y papas al horno, ¿qué estas esperando?) y un ambiente cool, La Berenjena es el lugar para comer a gusto con tu compañero del mundo animal.


Cervecería Cholula 🌄

Cervecería Cholula no es solo un sueño para los fanáticos de la cerveza artesanal, lo es también para nuestros amigos cuadrúpedos. Dueños de un patio enorme en donde tanto humanos como perros pueden pasar una tarde deliciosa, esta cervecería es un paraíso terrenal en donde se une la buena chela, la buena vida y la buena cocina.


Mostovoi 🥐

El pan, así como los perros, es amor puro. Mostovoi es uno de los lugares consentidos de Cholula y las razones sobran. Su panadería artesanal es exquisita: cuernitos rellenos de chocolate, ate con queso; orejitas, conchas y galletas; sus desayunos una maravilla y su terraza, en donde los perritos son más que bienvenidos, se encuentra en un verano eterno.


Dominica 19 ☕

Un café es mejor si se toma acompañado. Y esto es algo que entienden perfectamente en Dominica 19, uno de nuestros lugares favoritos para relajarnos del ajetreo de la ciudad a lado de nuestro fiel acompañante. Un buen café, un sándwich o un arguile, aquí puedes encontrar lo que necesitas para que tú y tu mascota se relajen un rato.


Finca Ensamble 🦅

La chela es vida, y Finca Ensamble esta llena de ella. Este oasis de sabor y cerveza artesanal es todo lo que un perro y su dueño pueden pedir: un patio amplio lleno de verde con vista a la Pirámide de Cholula; comida, mucha comida; y la cerveza fresca de Imperio de Maltas y otro gran etcétera de cerveceras artesanales. Por si fuera poco, en Finca también son más que bienvenidas las bicicletas y los niños.


Café & Tocino 🥓

El Supremo Café & Tocino nunca decepciona. Tanto en su sucursal Cholula, la cual se transforma por las tardes en Jazzatlán, como en la del Centro, el mejor amigo del humano es más que bienvenido. Un fin de semana echando brunch en este experto en reconfortar paladares es inigualable; entre hot cakes rellenos de Nutella, tortas de chilaquiles desbordantes, y café, como debe ser, el tiempo se antoja lento, sin presiones. Solo que eso sí, cuando vayas con tu mascota recuerda seguir las reglas que Café & Tocino recomienda para que todos, perros y personas, disfruten en paz.


Azotacalles 🥃

Inspirados en la gente que vive la calle al máximo, la vuelve su espacio natural y la goza, el Azotacalles está hecho para ser un punto de encuentro para todos, incluyendo a nuestros amigos peludos por supuesto.

No hay nada en este mundo como echarse un trago con tu mejor amigo. Y en Azotacalles podrás hacer eso. Gracias a sus míticos tragos como el Dani Trejo o la Lolita, a las curadurías musicales a cargo de algún personaje local, o simplemente por recibir a todos, sin excepción, este bar se ha vuelto uno de los favoritos de Cholula. “Aquí vienes con quien quieras”. Tú podrás disfrutar


Explanada de la Gran Pirámide de Cholula

Una mañana tranquila jugando con tu perro con la increíble Pirámide de Cholula como fondo es lo que te promete este parque ubicado junto a las canchas de futbol de Cholula, cerca del Museo Regional.

Por suerte, este lugar se encuentra estratégicamente ubicado cerca de varios espacios de esta lista, un plan perfecto para un fin de semana acompañado de tu mascota.


Parque Metropolitano

Un lugar idóneo para los amantes de los perros y el deporte. El Paseo Atoyac es perfecto para ejercitarte junto con tu mascota, además de que hay un área especial para jugar con tu perro. Un área verde siempre hará feliz a nuestra mascota y aquí encontrarás muchas.


Sea donde sea, en Cholula, en el centro, en la Paz, la cosa es disfrutar de la ciudad con tu mascota. Explora nuevos lugares, incluso puedes adoptar esta lista y agregar los sitios que quieras; parques, restaurantes, tiendas, bares, cualquier lugar. Sal y descubre los barrios de Puebla.

Flying French Bulldog GIF by Frank Macchia - Find & Share on GIPHY
Te puede interesar