Entra aquí si se te antoja un vinito

Dónde tomar vino en Puebla y Cholula

Entra aquí si se te antoja un vinito

Una copa de vino a todxs nos viene bien. Cuando hace calor ayuda a refrescar y cuando llueve, a entretenernos. Sea como sea, a un vino siempre se le dice que sí. El verdadero problema no es decirle que sí, sino en dónde. Que no cunde el pánico que para contestar eso estamos nosotros, aquí te dejamos 5 espacios para echarte una copa, una botella o ya de plano una bacanal. 

Barra Pagana

Aquí está la prueba de que el vino puede ser relajado, sin pretensiones. Mucho vino, harta charla y una que otra cosa para picar son los elementos que hacen de esta barra experta en vino una gozada. Su carta está formada por un montón de diferentes vinos y una deliciosa tabla de quesos o un plato atascado de pepperoni buenísimo. Así que si buscas un plan para esta noche, ya lo encontraste.


Brava

Brava nació con un objetivo: acercar el buen vino a todas las personas. Ubicados en Cholula, en la esquina que forman la 2 oriente y la 10 norte, esta tienda de vinos cuenta con un catálogo de vinos deliciosos, de bodegas que siguen criterios de agricultura ecológica y sostenible y por si fuera poco, a un preció amigable para todxs. A partir de la próxima semana Brava, además de ofrecer vinos en su tienda, habrá degustaciones, así que te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales. 


Digging

Vinos y vinilos. No es una etapa, es un estilo de vida. Digging es el espacio para perderte entre sabores y sonidos con su selección de música y vinos orgánicos y naturales por copa o botella; déjate seducir por un Remordimiento tinto de Bodega Cerrón, un Panda de Clamidia fresco y afrutado, o un Reynard Rebels de Francia, un vino orgánico y biodinámico de Merlot y Carignan. A estas maravillas líquidas súmale cualquiera de sus hamburguesas o sus camarones Ginger Miso, déjate llevar por la música que retumba en sus paredes y obtendrás placer puro.


La Local

Destapando una botella es como empiezan varias buenas historias. Y si hay un lugar en donde abundan las buenas botellas, tanto de vino como de chela, es en La Local, una tienda diseñada por y para amantes de las cervezas artesanales y de todas las partes del mundo. Ya te lo habrás imaginado, si su fuerte es la chela, ¿Qué hacen en esta lista? Pues bueno, en su carta encontrarás joyitas como Dominio de las Abejas, una marca de vinos orgánicos de Baja California, entre otras muchas.    


Prissa Gourmet

Aquí lo que sobran son opciones: Vinos tintos, blancos, rosados y hasta verdes. Baratos y caros. En la sucursal de La Isla, cerquita de la Estrella de Puebla, está Mercado Prissa y Prissa Gourmet, un combo ideal. Aquí podrás comprar tu vino directo en Prissa, sentarte en alguna de sus mesas y disfrutar tu vino ahí mismo, eso sí, tienes que pagar un descorche que puede ir de los $50 a los $100 dependiendo de la botella. Otra de las ventajas de este lugar es el Mercado, ahí puedes encontrar varias opciones para comer, desde crepas hasta sushi. 

Te puede interesar