Gus Murrieta

Portales oníricos y psicodélicos

Gus Murrieta

Llega abril y con él, la oportunidad de descubrir, revisar y compartir el trabajo de un nuevo artista. Para este mes hemos elegido a Gus Murrieta, quien une la simbología religiosa, lo onírico y lo psicodélico, para hablar de la experiencia como ritual.

La obra de Gus busca plasmar símbolos mágicos que se presentan subliminalmente en la rutina, reinterpretarlos para que la sociedad los pueda integrar de forma cociente y así, abrir nuevos caminos espirituales.

A través de la exploración sensorial, en donde la oscuridad es la que devela la luz, Gus logra que las vibraciones engrandezcan las percepciones de la realidad, transformándola en una exploración espiritual.

Su talento lo ha llevado a presentarse en Giacometti y SELFIES en Estados Unidos, mientras que en México ha estado presente en la Cuarta Bienal de Arte Veracruz, WeWork y Artwalk México en CDMX, por mencionar algunas.

Pan Dulce –nuestra actual portada– está basada en un estudio sobre el pan y sus secretos. Esta creación nos ofrece una mirada geométrica y fresca que devela los astros y nuestra conexión con las estrellas en el “pan nuestro de cada día”, la reconstrucción de la luz en su forma más dulce, una invitación a mirar desde la producción.

Te puede interesar