Come Como Niño

Festeja el día del niño desde casa

Come Como Niño

Comer debería ser divertido, incluso estando en casa. Para festejar el Día del Niño te traemos 7 lugares que juegan en su cocina, crean platillos que seguramente soñaste cuando eras chico y combinaciones que sabemos, tus hijos, sobrinos o hermanos mueren por probar. Desde hot cakes llenos de nutella hasta pizzas y hamburguesas: 

Intro 💜

Desde siempre Intro ha sido un experto en romper la rutina. A través de su cocina, los paladares de sus comensales han viajado por todo el mundo, conocido todo tipo de sabores y platillos.

Si lo que quieres es comer rico y abundante, en Intro encontrarás paquetes para todos, como sus especiales de fin de semana, que puedes consultar en sus redes, su cochinita pibil y recientemente sus roles de canela. Ahora que si además de consentir al paladar, también quieres pasar un buen rato en familia, puedes pedir sus kits para hacer tu propia pizza o hamburguesas en casa. 

Recuerda que este jueves 30 de abril Romina, la chef más pequeña de Intro, nos enseñará a preparar una gelatina de queso crema y Nutella en nuestro live de Instagram. Diviértete cocinando con nosotros y pide tu kit a domicilio en Intro.

Café & Tocino 🥓

Café & Tocino es el sueño de cualquier amante de lo dulce, lo vasto y lo llenador. Si bien en este templo del sabor tienen desde chilaquiles hasta chapatas, son sus hot cakes los que llaman la atención de cualquier niño: los hay sencillos, los hay acompañados de huevos y tocino y los Hot Cakes de la Casa: un emparedado de hot cakes untado de Nutella con trozos de fresa, plátano, crema batida y azúcar glass

Si eres de gustos más salados o picosos, sólo por este fin de semana Café & Tocino, en colaboración con Prasann y Dang!, prepararán alitas de Teriyaki habanero y sriracha. Te sugerimos consultar sus redes sociales para más información. 

La Costillita de Adán 🍩

costillita de adan

Una verdadera delicia es como podríamos describir en pocas palabras a La Costillita de Adán, un lugar en donde seguramente encontrarás algo para saciar tu antojo. Tortas, sándwiches, papas y pizzas para compartir (aunque si te lo propones, pueden ser individuales) y hamburguesas. 

Aunque la clásica es la Cheese Burger, la verdadera joya de la corona es la Donut Burger: rib eye, aderezo de curry y tocino, todo en medio de dos donas glaseadas; básicamente, el sueño de cualquier niño. Ahora que si buscas algo más “ligero”, puedes optar por su Sanababich: entre dos tortillas de harina, arrachera, chorizo español, papas súper crispy, cebolla, queso (mucho queso) y aderezo especial. Y por si fuera poco, este 30 de abril la Costillita estará dando donas gratis para los más pequeños en tu pedido a domicilio.

La Churriguería 🍫

No importa cuántos años tengas; si eres un niño o un adulto, todo mundo ama los churros. Y si hay un changarro en la ciudad experto en este manjar, ese es la Churriguería. Churros bañados en azúcar o en azúcar con canela; grandes, pequeños; acompañados con Nutella, cajeta o lechera. 

Si quieres festejar el día del niño con unos churros, puedes encontrarlos en Rappi, en Uber Eats o pasar a Plaza Santa Fe (cuentan con drive thru) y pedir una churricajita de 14 churros en $100. 

San Cheese

Bendito sea el queso y todas sus formas. San Cheese es un rinconcito en San Andrés Cholula en el que abunda el queso en todas sus presentaciones: entradas, sándwiches, hamburguesas y ensaladas. 

Para disfrutar este Día del Niño, te recomendamos para empezar unas Pokebolas: bolitas de queso empanizadas con salsa de tomate y tocino. Si quieres algo más sustancioso, está el Texas 3, un sándwich de pan artesanal relleno de 80g de carne de res, chilli, queso cheddar y fritos (¿a qué niño no le encanta meterle papas a sus sándwiches?).  

La Berenjena

Una tarde de videojuegos, de cervezas, viendo series y últimamente de videollamadas, es muchísimo mejor cuando se acompaña con una pizza. Mejor aún si la pizza es de La Berenjena, una favorita de los cholultecas y de quien los visita, título que se han ganado a pulso gracias a su habilidad para combinar dentro de un mismo plato la tradición italiana, muchas creatividad y gastronomía artesanal. 

Aquí hay de todo y para todos. Y si bien hay clásicas como la de 4 Quesos o la I and I (la hawaiiana pues), los verdaderos tesoros de esta pizzería son la Higo Tovar con trozos de higo caramelizado, láminas de queso parmesano, rebanadas de prosciutto y hojas de arúgula orgánicas; la Delirium con rebanadas de chistorra artesanal, papas al horno con chimichurri y un toque de queso crema; y la Marinero Páez, cubierta de camarón salteado con ajo, rodajas de chile guajillo, perejil fresco y un toque de aceite de olivo.

Ágape

Ágape nace del puro amor a la comida. Y es que el propósito de este espacio gastronómico es tan simple como importante: reconfortar y sorprender con su cocina. Para consentir a los más pequeños Ágape ha preparado un paquete especial para festejar este día del niño. 

Este paquete, sano y delicioso, está conformado por un corn dog, palomitas, manzana con tamarindo, muffin, globo y un juguete sorpresa. Puedes hacer tus pedidos directamente a su Instagram o al 222 438 9792 y ellos te lo llevarán a la puerta de tu casa.

Te puede interesar