6 lugares para hacer coworking en Puebla y Cholula
Así sí dan ganas de trabajar

Trabajar desde casa suena como una fantacía hasta que tu “oficina” se convierte en la mesa del comedor, acaricias a tu mascota cada vez que pasa y tu concentración se pierde entre la pila de ropa por doblar y la tentación de abrir el refri cada 20 minutos. Por suerte, en Puebla y Cholula hay espacios diseñados para que te enfoques, te inspires y, de paso, disfrutes un buen café. Desde lugares con vibras más corporativa y salas de juntas impecables hasta terrazas para dar un respiro frente a una gran vista, aquí te dejamos una selección de coworkings que pueden ser tu nueva oficina favorita.
El Despacho

Arriba de un Punta del Cielo en pleno centro, El Despacho es de esos espacios que te hacen romantizar tu rutina y, por consiguiente, trabajar con inspiración. Ventanas con vitrales, luz natural, salas de reuniones y cubículos individuales: todo con un aire tranquilo que invita a concentrarte. Es perfecto si buscas creatividad en el día a día y quieres que tu oficina tenga tanto encanto como funcionalidad.
Thinkhub

Sushi con sazón latina en todos los sentidos. Saoko es la versión reggaetonera del sushi, ¿Eso es posible? Aparentemente sí. Aquí lo munchoso es rey y se nota en rollos (todos bautizados en honor a canciones para perrear) como el Llamado de emergencia, con aguachile de camarón en salsa negra, pepino, zanahoria y alga nori; el Te quería ver con tampico, Doritos, queso crema, gouda, camarón, pepino y zanahoria; o la Diva virtual con tampico, camarón tempura, queso crema, chorizo y zanahoria. Que si quieres algo todavía más atrevido, date el Vaso del flow, un vaso lleno de arroz, atún fresco, camarón crujiente, salsa macha saoko, aguacate cremoso, pepino, zanahoria y un toque de queso crema.
Jobs Coworking

Un espacio que combina lo mejor de dos mundos: profesionalismo y creatividad. Desde escritorios fijos hasta oficinas corporativas, pasando por salas de reuniones tipo foro con la mejor tecnología, terraza y una cafetería bien surtida, aquí no hay excusa para no ser productivx. Y si la vista es importante para ti, te encantará saber que desde aquí se ve la pirámide de Cholula. Puedes pagar por día, por horas o por el tiempo que necesites. Además, hay estacionamiento gratuito y café ilimitado, porque aquí vaya que comprenden las verdaderas prioridades.
Biz-it Cowork

En Biz-it, el coworking no es solo un lugar para trabajar: es una filosofía. Ubicado en la plaza Gran Atrio, combina diseño moderno con calidez y un verdadero enfoque en comunidad. Es pet-friendly y eco-friendly, rodeado de áreas verdes que inspiran y despejan la mente. Aquí puedes elegir entre oficinas privadas, áreas compartidas o salas de juntas, todas pensadas para adaptarse a tu estilo de trabajo. El plus es la atención personalizada y los servicios que te facilitan la vida para que tú solo te ocupes de hacer crecer tus ideas.
Workósfera

Workósfera tiene desde salas privadas para concentrarte hasta áreas al aire libre para cuando necesites aire fresco (literal y mental). Es de esos lugares donde las conversaciones con otros coworkers pueden llevarte a ideas nuevas o colaboraciones inesperadas. Si te gusta trabajar en espacios con personalidad, este es tu lugar.