Come Como Niño

👦🧒

Come Como Niño

Comer debería ser divertido, sin importar si es en casa o fuera. Para festejar este Día del Niño reunimos 7 lugares que realmente se divierten en su cocina, crean platillos que seguramente soñaste cuando eras chico y combinaciones que sabemos, tus hijos, sobrinos o hermanos mueren por probar. Hamburguesas de donas, hot cakes llenos de nutella, pizzas y otras creaciones rebosantes de creatividad.

Tagers 🐦

La misión de Tagers es que disfrutes al máximo tus días, con una sonrisa en el rostro, la panza llena y el corazón contento. Para celebrar el Día del Niño como se debe, este espacio de cocina creativa ofrecerá del 29 de abril al 01 de mayo en sus 2 sucursales, tanto en Zavaleta como en la 5 Sur, platillos especiales para consentir a toda la familia. 

Para desayunar, unos Cheesecake Pancakes, una receta buttermilk de la casa con betún de queso crema y decorado con fresas y azúcar glass; para la tarde, una Donut Burger con carne sirloin, queso cheddar y tocino doradito, todo atrapado en una dona glaseada recién horneada; y para cualquier momento del día, una Chamoyada de Rellerindos, con chamoy, limón y un toque de naranja y tamarindo.

Café & Tocino 🥓

Café & Tocino es el sueño de cualquier amante de lo dulce, lo vasto y lo llenador. Si bien en este templo del sabor tienen desde chilaquiles hasta chapatas, son sus hot cakes los que llaman la atención de cualquier niño: los hay sencillos, los hay acompañados de huevos y tocino y los hay para verdaderos amantes de lo dulce: los Hot Cakes de la Casa: un emparedado de hot cakes untado de Nutella con trozos de fresa, plátano, crema batida y azúcar glass.
Otra de sus joyas (imprescindible a la hora de visitarlos) es su Pan francés, revolcados en azúcar moscabada con canela y azúcar glass, servido con crema batida o cajeta, coulis de frutos rojos y frutos rojos frescos.

La Churriguería 🧡

No importa cuántos años tengas; si eres un niño o un adulto, todo mundo ama los churros. Y si hay un changarro en la ciudad experto en este manjar, ese es la Churriguería. Churros bañados en azúcar o en azúcar con canela; grandes, pequeños; acompañados con helado, Nutella, cajeta o lechera. Y para chopear, nada como sus cacaos que puedes pedir con bombones.

AM 🍳

En las mañanas no hay nada como un desayuno casero, calientito y reconfortante; y eso es justo lo que encontrarás en Antes Meridiano. En este rinconcito relajado ubicado en Zavaleta hallarás de todo para apapacharte, Hot cakes como el de cocoa con peanut butter, plátano y ganache de cocoa sin azúcar; benedictinos exquisitos (los Valentina con espinacas a la crema y salmón bañados en salsa holandesa con alcaparras son un manjar), sándwiches para todos los gustos y pan caliente.

La Berenjena 🍆

Una tarde de videojuegos, cervezas, viendo series y últimamente de videollamadas, es muchísimo mejor cuando se acompaña con una pizza. Mejor aún si la pizza es de La Berenjena, una favorita de los cholultecas y de quien los visita, título que se han ganado a pulso gracias a su habilidad para combinar dentro de un mismo plato la tradición italiana, mucha creatividad y gastronomía artesanal. 

Aquí hay de todo y para todos. Y si bien hay clásicas como la de 4 Quesos o la I and I (la hawaiiana pues), los verdaderos tesoros de esta pizzería son la Higo Tovar con trozos de higo caramelizado, láminas de queso parmesano, rebanadas de prosciutto y hojas de arúgula orgánicas; la Delirium con rebanadas de chistorra artesanal, papas al horno con chimichurri y un toque de queso crema; y la Marinero Páez, cubierta de camarón salteado con ajo, rodajas de chile guajillo, perejil fresco y un toque de aceite de olivo.

Ocho30

Reunirse en la mesa es toda una experiencia; juegos, risas, en ocasiones lágrimas y comida, mucha comida. Y es que Ocho30 es casi una extensión de nuestro comedor. Aquí comen (y gozan) desde los más chicos hasta los más grandes. Ensaladas como la Chingona, de lechuga, arúgula, queso gorgonzola, fresa, jamón serrano y nuez garapiñada, ha enamorado paladares de todas las edades. Lo mismo ocurre con sus pizzas, como la Pesto, la Seis Quesos o la Cuatro Caminos, con pepperoni, chistorra, tocino y jamón serrano. 

Su lado dulce no se queda atrás: malteadas de kinder, cookies & cream y menta con chocolate; y por supuesto, postres como el red velvet, sus helados, su Chocoleta y su Cobbler de frutos rojos. 

No importa cuantos años tengas, aquí seguro te consienten. Y es que Intro siempre ha sido un experto en romper la rutina a través de su cocina, la cual ha llevado a los paladares de sus comensales a un viaje por todo el mundo, conociendo todo tipo de sabores y platillos. 

Aquí complacerán cualquier antojo; ¿algo para compartir? Sus Camarones Roca, con yuzu y siracha aioli ¿Antojo de algo fresco? El Tiradito de Atún es perfecto. ¿Un plato infalible para todos? Sus Pizzas a la parrilla por supuesto, las cuales (específicamente las margarita, pepperoni y de quesos) este viernes 30 de abril contarán con un 40% de descuento en servicio a domicilio y to go.

Rugrats Eating GIF - Find & Share on GIPHY
Te puede interesar