8 Terrazas en Puebla 🌞

Para disfrutar los ratos de calor 🌞

8 Terrazas en Puebla 🌞

Después de algunos meses, la ciudad comienza a respirar de nuevo. Sin bajar la guardia, la recomendación para disfrutar las calles y el final del verano, es perfecta: procurar espacios abiertos. 

¿El lugar ideal para comenzar? Las terrazas por supuesto; y Puebla está llena de ellas. Algunas con vistas increíbles, algunas frescas y otras con cartas simplemente deliciosas. Desde el Centro hasta Cholula, las opciones abundan, pero nosotros tenemos nuestras favoritas.   


Restauro 🏺

Este espacio hermano del restaurante La Noria tiene todo para sentir la vida del Centro. Cinco lofts, un diseño increíble, un comedor urbano y por supuesto una terraza. Restauro te restaura. Ese es el mantra que han adoptado, uno realmente franco. Su comida es reconfortante, el resultado de combinar la tradición con un sazón contemporáneo; su coctelería es refrescante y su ubicación privilegiada: a dos cuadras de la catedral y a pasos del callejón de Los Sapos, uno de los más bonitos de la ciudad. Si buscas un estilo relajado, pero no menos elegante, o algo bohemio, esta terraza te lo puede dar.

📍Ubicación
5 Oriente #601, Col. Centro, Puebla.

📞 Contacto
(222) 246 4608

Más de este lugar:


Sabueso Bros and T-Bones 🥩

Al aire libre, en una terraza en Cholula, algunos amigos, carne para saciar el hambre y los antojos, así es Sabueso, un lugar que reúne todo lo que una buena parrillada debe tener. Por el momento Sabueso renta su terraza para que tú, y un máximo de 7 personas, nadie más, disfrute una tarde de tragos y cortes. Si quieres gozar esta terraza, te recomendamos ponerte en contacto con Sabueso a través de sus redes sociales. Ahora que si lo que tienes es antojo de algo “menos sustancioso”, te sugerimos estar al tanto de su Instagram, donde suben sus especiales de fin de semana, paquetes que incluyen desde choripanes hasta tortas de chilaquiles.

📍Ubicación
10 Ote. #416, Santiago Xicotenco, Puebla.

📞 Contacto
(222) 607 0793

Más de este lugar:


Cervecería Cholula 🍻

Por supuesto que este templo de la buena vida y la buena chela tenía que estar aquí. En la terraza de esta consentida de Cholula las horas pasan sin prisa, sin pesadez; mejor aún si se acompaña con una cerveza fresca en la mano (te recomendamos la Pale Ale, de aroma ligero y sabor amargo) unos taquitos de cazón en la mesa y una buena compañia al lado. Estamos seguros que, después de algunos meses en casa, esta terraza, y el gran patio al que da, será un verdadero respiro.

Si quieres visitarlos, te recomendamos reservar al 222 261 5481. Recuerda que por el momento su horario es de martes a sábado a partir de las 12:00 hrs.

📍Ubicación
Calle 3 Ote. #610, Centro, Puebla.

📞 Contacto
(222) 478 6900

Más de este lugar:


Dominica 19 🐶

Si lo que quieres es relajarte, platicar un rato o tomar un buen café, la terraza de Dominica es perfecta para ti. Con rinconcitos tanto en La Paz como en Cholula, Dominica fue creada para sacarte del ajetreo de la ciudad; su terraza le pone pausa a todo para que te des un tiempo. Venir solo, con amigos, con la familia o hasta con mascotas es toda una experiencia, sobre todo si eres fanático del buen café. No dudes en probar los desayunos, porque es un hecho que todo al aire libre sabe mejor.

📍Ubicación
Zacapoaxtla #19, Colonia La Paz, Puebla.

12 Oriente #402, San Andrés Cholula, Cholula.

📞 Contacto
(222) 408 67 43

(222) 583 0859

Más de este lugar:


La Berenjena 🍆

Pizzas y terrazas ¿se le puede pedir algo más a la vida? Estos expertos en explorar “el lado artesanal de la vida” han logrado volverse uno de los favoritos de la gente cuando de pizzas se trata. Y es que con aquella unión de buena vibra, pizzas únicas y espacios acogedores, es simplemente imposible no enamorarse de este lugar. En sus sucursales del Centro y la de Cholula hallarás terrazas frescas en donde todos entran, hasta las mascotas. Si los visitas, te recomendamos un agua del día para empezar; una pizza Higo Tovar, con trozos de higo caramelizados, láminas de queso parmesano, rebanadas de prosciutto y arúgula; o una Delirium, con rebanadas de chistorra, papas al horno, chimichurri y queso crema.

📍Ubicación
8 Oriente #414, San Andrés Cholula, Puebla.

3 Ote. #407, Centro, Puebla.

📞 Contacto
(222) 247 0532

(222) 688 4754

Más de este lugar:

Recaudo 🍅

De cocina exquisita, consciente y local, Recaudo es todo una experiencia. Su carta, que ha enamorado a varios paladares tanto vegetarianos como omnívoros, más su espacio relajado y lleno de verde hacen de este, un lugar ideal para desestresarse. 

Una tarde de verano, o una mañana fresca de septiembre, en la terraza de Recaudo es lo único que necesitas para salir, por un rato, de la rutina; a esto agrégale un pan francés, bañado en huevo y miel con fruta de temporada; un Quiche relleno de pimiento asado con jitomate y queso de cabra; o una pasta veraniega en salsa de queso de oveja maduro con peras asadas y un toque berros.      

📍Ubicación
12 Pte. #105, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

📞 Contacto
(222) 603 1898

Más de este lugar:


Licorería San Pedrito 🐓

La Licorería San Pedrito nos ha enamorado con 2 simples cosas: cumbias y grosellitas. En la terraza de este clásico Cholulteca encontrarás, además de una de las mejores vistas nocturnas de la Iglesia del Santuario de la Virgen de los Remedios (sí, así se llama la iglesia arriba de la pirámide), tragos refrescantes (como el 9 Oriente, La Piñita o La Grosellita), cumbia los fines de semana, harto mezcal y antojitos mexicanos como la chalupa de cemitas. Así que si quieres algo refrescante, con sabor tanto en el plato como en los oídos, puedes visitar la Lico de miércoles a viernes.         

📍Ubicación
Av. Morelos #405B, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, De San Miguel Tianguisnahuitl.

📞 Contacto
(222) 261 2791

Más de este lugar:


Gru Grú 🍣

A unos pasos de la pirámide de Cholula está Gru Grú, un espacio dedicado a crear rollos de sushi que exploten tus sentidos. Aquí no solo hay placer para el paladar; todo su concepto fue creado a partir de un ideal: lograr un impacto mínimo en el entorno. Es por eso que en este espacio encontrarás ciertos detalles que hacen de Gru Grú un lugar ecológico y acogedor.

La terraza de estos amantes del sushi es perfecta para relajarse, para olvidarnos de los problemas y solo disfrutar sus rollos con todos nuestros sentidos, de preferencia con las manos para no dejar de lado a ninguno. Cuando los visites, te recomendamos probar su club sushi, con salmón ahumado o camarón, lechuga, pepino, zanahoria y aderezo; o su rollo Cholula, relleno de mango, fresa, arroz, aderezo y panko, y encima, tartar de salmón, camarón y aderezo.

📍Ubicación
8 Pte. #114, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

📞 Contacto
(222) 754 0730

Más de este lugar:


Te puede interesar