6 Terrazas en Puebla 🌞

Para vivir el verano en la ciudad 🌞

6 Terrazas en Puebla 🌞

El verano tiene algo que nos hace querer ir a gozar el espacio abierto. Y qué mejor lugar para disfrutar esta estación que en una terraza. Por suerte para nosotros, Puebla está llena de ellas, algunas con una vista increíble, algunas bastante frescas y otras con una carta deliciosa. Desde el Centro hasta Cholula, las opciones son muchas, aunque tenemos nuestras preferidas. Si quieres disfrutar el verano de principio a fin, aquí te dejamos una lista de nuestras terrazas favoritas.


Restauro 🏺

Restauro tiene todo para sentir la vida del centro. Cinco lofts, un diseño increíble, un comedor urbano – hermano de La Noria, un restaurante que ha brindado por años lo mejor de la cocina poblana – y, por supuesto, una terraza. Restauro te invita a hacer barrio y su terraza es el mejor ejemplo, ubicados a dos cuadras de la catedral y en el callejón de Los Sapos, uno de los más bonitos de la ciudad, todos los fines de semana la terraza se difumina con este emblemático callejón, que se llena de vida, de helados y de antigüedades. Si buscas un estilo relajado, pero no menos elegante, o algo bohemio, esta terraza te lo puede dar. Además, está a unos cuantos pasos de la pasita, un bar de tradición poblana que debes visitar, seas turista o habitante de la ciudad.

📍Ubicación
5 Oriente #601, Col. Centro, Puebla.

📞 Contacto
+52 (222) 246 4608

Más de este lugar:


Prasann 🍛

Algo tiene La Paz que hace inevitable visitarla. Tal vez es esa unión de encanto  vintage –durante los años 50 era el barrio más lujoso para vivir– con propuestas muy actuales; tal vez son sus vistas o sus terrazas. De lo que estamos seguros es que en Prasann puedes encontrar todo el encanto de La Paz mezclado con un toque oriental.  Enamorados y apasionados no sólo de la comida asiática (desde la japonesa hasta la filipina) sino de la buena cocina, la terraza de Prasann te ofrecerá una de las mejores vistas de la ciudad que, acompañada de su famoso Ramen, de su delicioso Pho, o simplemente bebiendo un Gin, seguro hará que veas la ciudad con otros ojos. Y aunque Prasann significa satisfecho, es posible que después de probar sus platillos, sus bebidas y su vista, te quedarás con ganas de más.

 

📍Ubicación
Tecamachalco #85, La Paz, Puebla.

📞 Contacto
+52 (222) 688 78 79

Más de este lugar:


Cervecería Rivadavia 🍻

En Cholula, a unos pasos de la pirámide y rodeado de gastronomía, encontrarás Cervecería Rivadavia, un lugar perfecto para desconectarse del ajetreo de la vida y pasar horas con una cerveza en la mano y un amigo en la barra. En este lugar, en donde creen firmemente que la cerveza está hecha para unir a las personas, hallarás una vista imperdible de la iglesia que corona a Cholula y una cerveza que no cansa al paladar. Te recomendamos la Güera, una tropical lager con notas cítricas a guayaba, mango y maracuyá, una chela que simplemente sabe a verano.

 

📍Ubicación
39 Poniente #1936 La Noria, Puebla.

📞 Contacto
+52 (222) 570 49 86

Más de este lugar:


Dominica 19 🐶

Si lo que quieres es relajarte, platicar un rato, tomar un café o disfrutar de un buen arguile, la terraza de Dominica es perfecta para ti. En un rinconcito en La Paz, y ahora en Cholula, Dominica fue creada para sacarte del ajetreo de la ciudad, su terraza le pone pausa a todo para que te des un tiempo. Venir solo, con amigos, con la familia o hasta con mascotas es toda una experiencia, sobre todo si eres fanático del buen café. No dudes en probar los desayunos, porque es un hecho que todo al aire libre sabe mejor.

 

📍Ubicación
Zacapoaxtla #19, Colonia La Paz, Puebla.

12 Oriente #402, San Andrés Cholula, Cholula.

📞 Contacto
+52 (222) 408 67 43

Más de este lugar:


Divará 🍷

Posiblemente la terraza más romántica de la lista. En el centro de San Pedro Cholula puedes encontrar a Divará, ideal para relajarte y curar tus males con su comida. Ya sea un desayuno, un brunch o una cena, en este restaurante se esforzarán para que disfrutes cada bocado. En cuanto a la terraza, no hay mejor condimento para la comida que la vista que Cholula tiene para ti desde esta terraza.  De noche: luces, velas y Cholula. El lugar perfecto tanto para 2 personas como para 10. Una pizza y un vino son los mejores amigos de esta terraza.

 

📍Ubicación
8 Oriente #414, San Pedro Cholula, Puebla.

📞 Contacto
+52 (222) 247-05 32

Más de este lugar:

Museo Amparo 🎨

Qué mejor manera de pasar un día de verano que en el Museo Amparo. Si ya de por sí es una maravilla perderse en sus exposiciones, la experiencia mejora (aún más) al llegar a su terraza, ya icónica de la ciudad.

La vista es una delicia, una de las mejores panorámicas del centro de Puebla. En esta terraza podrás disfrutar desde desayunos dominicales, viernes de música y noches de museos hasta, en una tarde cualquiera, un café acompañado de un buen libro, ¿se puede pedir algo más?

 

📍Ubicación
2 Sur #708, Centro, Puebla.

📞 Contacto
+52 (222) 229 38 50

Más de este lugar:


Sal y vive el verano, ya no tienes pretexto. Éstas son algunas de nuestras sugerencias, pero seguro tu también tienes algunas favoritas.

Cuéntanos ¿Cuál es tu terraza predilecta para el verano?

Tu recomendación 🖤

¿Hay algún lugar que nos recomiendes o que te gustaría ver en esta sección? Envíanos tu recomendación a contacto@guiaoca.mx

🗣 #DeOCAenBoca ⚡

 

Te puede interesar