5 lugares para disfrutar tu Rosca de Reyes

Para compartir, para ti solo, tradicionales, contemporáneas...

5 lugares para disfrutar tu Rosca de Reyes

México tiene una característica maravillosa: todas sus tradiciones vienen, comúnmente, acompañadas de comida. Hace pocos días despedimos el año y qué mejor bienvenida al 2022 que con una Rosca de Reyes.

Higos, ate, azúcar y mucha, mucha mantequilla hacen inevitable no amar esta joya de la panadería, y vaya que en Puebla tenemos bastantes buenas opciones. Si te toca llevar la roca, o simplemente quieres comerte una tú solo (también se vale) te dejamos unas recomendaciones que te podrían ser de ayuda.

Tagers

Como cada año Tagers llegó a demostrarnos que lo que le sobra a su cocina es creatividad y sabor. Las Roscas de Reyes de Tagers son una delicia gracias al ingenio en sus hornos y a una suma de ingredientes que ya por sí solos son reconfortantes. Para arrancar este 2022 de la manera más dulce, Tagers presenta 5 sabores de roscas, todas hechas para entre 8 y 10 personas: la Clásica; la Explosión de chocolate con Nutella, Kinder, conejito Turín, Ferrero, Snickers y más; la de Nutella; la de Dulce de leche y la Rosca Reina, creada con masa con nata y miel y cubierta en su totalidad por una costra de mantequilla Gloria con almendras y azúcar. Aparta la tuya vía WhatsApp al 221 347 2691 o haz tu pedido aquí


Creixent Panadería

En esta ventanita hallarás puras delicias en forma de pan. Cierra tu maratón Guadalupe – Reyes con la Rosca de Reyes tradicional que Creixent ha preparado para ti: un suave pan brioche hecho a base de mantequilla y huevo orgánico de Huertas Petricor, coronada con ate de membrillo y guayaba, cobertura de concha de vainilla y chocolate, frangipane y almendras fileteadas. ¿Y el muñeco? Aquí le dieron preferencia al sabor y los cambiaron por 3 higos turcos por rosca. Las roscas de Creixent se hornean bajo pedido, por lo que te recomendamos que apartes la tuya vía DM en Instagram o al 8712317933.


Baky Bake

Los primeros días del año son más dulces con Baky Bake, una pastelería creativa que inevitablemente logra sacarle una sonrisa a quien sea. En su segundo año creando Roscas de Reyes, Baky Bake presentará nuevamente los sabores que el año pasado nos enamoraron: la Natural; la rellena de queso crema y ate de guayaba; y la rellena de trufa de chocolate

Recuerda que estas roscas son sobre pedido, el cual puedes hacer con 1 día de anticipación a través de WhatsApp al 222 458 2621. Y si te ganaron las prisas, te recomendamos seguirlos en su Instagram, ya que ahí estarán anunciando las piezas que están disponibles en tienda.


Intro

Si algo nos encanta de Intro es su habilidad para darle un giro a lo de siempre, y esta ocasión no es la excepción. La Rosca de Reyes que el chef Ángel Vázquez preparó para este año sale de lo convencional para ofrecernos 2 roscas únicas: una para amantes del chocolate, rellena de crema de avellanas y otra cubierta de almendras y rellena de crema de almendras; ambas para compartir entre 8 y 10 personas. 

Si se te antojan estos manjares puedes hacer tu pedido por WhatsApp al 221 575 3501. Tienes hasta el 8 de enero para probar esta delicia. 


La Noria

La Noria cuida todo, absolutamente todo para ofrecer una experiencia exquisita. No por nada lleva casi 3 décadas en el corazón de los poblanos. ¿Su secreto? La importancia que le dan a la tradición y el respeto que tienen hacía la cocina poblana.

La Rosca de Reyes que encontrarás en este restaurante en dónde el tiempo no pasa es reflejo de aquello. Como salida de los hornos de una panadería de antaño, esta rosca pone especial énfasis en los sabores clásicos, cubierta de ates y costras de azúcar. Un chocolate caliente para chopear y no se necesita más.


Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a encontrar la rosca que deseas. Cuidado con los niños escondidos en las roscas, evita las básculas y nos vemos en Candelaria.

¿Conoces un gran lugar y no lo encontraste aquí? Mándanos tu recomendación a contacto@guiaoca.mx

Te puede interesar