Piso Cero: Un punto de encuentro para los creadores de Puebla

Arte, moda, gastronomía y música.

Piso Cero: Un punto de encuentro para los creadores de Puebla

La forma en que se concibe una exposición artística, una degustación gastronómica-cultural o simplemente una buena fiesta está a punto de cambiar con el nuevo concepto que propone Piso Cero, un foro de expresión artística y de reunión social, pensado para crear una simbiosis entre el arte, la moda, la gastronomía y la música.

En este espacio la intención es hacer una red de difusión colaborativa y organizada entre cada artista y colaborador que lo integra, de manera que el proyecto llegó a convertirse en un “head-hunting”, donde talento, generadores de cultura y líderes de opinión podrán encontrarse.

Arte • Moda • Vanguardia • Música • Cultura • Drinks • Food Tickets 🎫: https://www.eventbrite.com.mx/e/piso-cero-tickets-81782340181?fbclid=IwAR22GPY3f2vkY8Ti8moLY8iPsQUtMNtv02pdSjymVuwzlt8c7KEJdLZkh_Q5, 6 y 7 De diciembre. +100artistas y Colaboradores + 30 Djs #arte #moda #musica #vanguardia #cultura #drinks #foodAmante Mexicano IMMERSIONSLupe BaezCervecería RivadaviaCervecería CholulaBootlegger PueblaIn Lak' EchSiete Jaguar - Sombreros de AutorNunchi SocietyLuis García Salón ''Cultura Capilar''UnarteBlack Diamond Tattoo PueblaDokkasoMunchin Donuts PueblaBETA Factoría Y muchos más...

Posted by Piso Cero on Sunday, November 10, 2019

Es así como los tres pisos de La Porta Residencial, sede del evento, serán aprovechados por más de 100 artistas, colaboradores y 30 Djs, en un encuentro que de tres días, del 5 al 7 de diciembre, que contará con un espacio dedicado a la degustación gastronómica y musical, en la que los creadores de cultura y el público podrán convivir en un ambiente completamente diferente.

La pintura estará presente con más de 10 artistas locales, entre ellos LAJUD, mientras que la moda tendrá presencia con 11 marcas como Lupe Baez, además de otros artistas con giros muy auténticos que van desde tatuajes y peluquería, hasta muebles e interiorismo, no sin dejar de lado las experiencias audiovisuales, que serán posibles gracias a la colaboración con 8 empresas diferentes que llevarán el evento a otro nivel.

La buena comida y  los tragos, tampoco serán un problema, porque más de 7 marcas y bares se encargarán de la parte de las bebidas, las cuales podrán complementarse con las 4 diferentes propuestas de comida dentro del festival, de manera que no será necesario interrumpir esta experiencia que reúne todo en un solo lugar.

Te puede interesar