¡Nunca es suficiente chocolate!

Comida para amantes del chocolate

¡Nunca es suficiente chocolate!

Motivos para sonreír sobran. Una buena noticia, un abrazo fuerte, una copa de vino, la inminente llegada de las fiestas patrias, el pan de muerto y la Navidad. Pero entre aquella larga lista, una de nuestras razones favoritas es el chocolate.

En cualquiera de sus formas, esta maravilla es una bomba de endorfinas, uno de esos alimentos que sin importar si viene embarrado en un pan o flotando en un vaso, hacen de nuestro día un poco más alegre. Si andas de antojo (que con estos cambios de clima es imposible no estarlo), aquí te dejamos 5 recomendaciones para disfrutarlo.

Phantomima

Un pancito siempre es bien recibido, mejor aún si es de Phantomima, una panadería fantasma que ama tanto el chocolate como nosotros. De miércoles a domingo, podrás pedir (eso sí, con un día de anticipación) cualquiera de sus galletas; la clásica de chispas de chocolate si eres más tradicional, o las de triple chocolate para los que nunca tienen suficiente. Si quieres algo más que una galleta, la recomendación es su Babka de chocolate, el cual puede ser  grande o individual, un pan esponjoso trenzado relleno de chocolate. 


Tagers

En Tagers son expertos en saciar antojos. De día a noche aquí siempre hay algo para ti. La panadería de este restaurante ya es toda una leyenda viva; la creatividad de Tagers los ha llevado a tener desde una conchita rellena de Nutella hasta un rol de Ferrero, pero esto no es todo. En los postres, por ejemplo, está el Cookie Skillet, un sueño hecho platillo: masa de galleta con chispas de chocolate rellena de Nutella, cocinada en sarteneta y acompañada de helado de vainilla y salsa de chocolate.  


Baby Burger

En esta lista hay para todos los gustos. Si prefieres algo más fresco, entonces te presentamos a Baby Burger, un restaurante de comida rápida dedicado a las hamburguesas, las papitas fritas y las malteadas, siendo estas últimas una gozada, en especial la de chocolate. Fresca, dulce, todo lo que necesitas.


Barbarista

Barbarista es conocido por su delicioso café, lo que tal vez no sepas es que sus postres también son una delicia. Para apasionados del chocolate, aquí hay de dónde escoger. Para empezar está su Brownie fudge de chocolate semi amargo; la Tarta de triple chocolate, con base de galleta de cacao y relleno de triple chocolate con mousse de chocolate semi amargo; y nuestro favorito, el Cheesecake de mascarpone con Nutella, una combinación cremosa de mascarpone y queso crema con base de galleta Oreo. 


Quinta Imperio

Un edén perdido en un mar de concreto es como mejor podemos describir a Quinta Imperio, un beergarden que es toda una gozadera. Cervezas, pizzas, hamburguesas, vinos, opciones sobran. Un vistazo a la carta es suficiente para ver que aquí está la nueva obsesión de muchxs, el Brownie Box, una torre de brownie con helado de vainilla, salsa de chocolate oscuro, nuez caramelizada y tierra de cacao. 


Cuore Italiano

Sí, ya sabemos que el verano está en sus últimos días, pero de pronto, aunque haga frío, a todos se nos antoja un helado, o más bien, un gelato. En Cuore Italiano son especialistas en los helados a la italiana y se nota. Por supuesto, en su repertorio tienen gelato de chocolate y de Ferrero, pero si quieres llevar tu antojo al siguiente nivel, te recomendamos probar la Copa TQM, una copa rellena de helado, pancito de chocolate y toppings.  


Spongebob Squarepants Chocolate GIF - Find & Share on GIPHY
Te puede interesar