Locos por el Chocolate

Nunca es suficiente 🍫

Locos por el Chocolate

Pocos vicios son permisibles en esta vida y uno de ellos, el mejor en nuestra opinión, es el chocolate. Este regalo de los dioses aztecas ha recorrido un largo, muy largo camino hasta transformarse en lo que hoy conocemos: de ser una moneda y bebida preciada en México, una extravagante exportación de Hernán Cortés, llegó a las manos de monjes europeos que iniciaron una extensa lista de usos dulces en la cocina. 

Y hoy, para consentirte, hemos reunido nuestros platillos, postres y bocados favoritos protagonizados por el chocolate. Así que si estás loco o loca por el chocolate, aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

Dona Chocolatosa | Kadima Donuts

Que tus días sean más dulces es la misión de Kadima Donuts, una tienda de donas digital que lleva el munchis al siguiente nivel. Si buscas algo chocolatoso, aquí las opciones abundan y no lo decimos a la ligera: de Kinder Bueno, Kinder, Kit Kat, Ferrero, Conejito Turín, S’mores (de chocolate con bombones), de Cookie Chips, M&Ms y la joya de la corona, la Chocolatosa, un monumento en miniatura al chocolate, cubierta de Kranky, chocolate Hershey’s y Kisses. Si como a nosotros, te estas derritiendo de antojo, puedes hacer tus pedidos a través de sus redes sociales.

Pizza de Campeonato | Lazzaroni

¿Pizza dulce? Sí y es mejor de lo que piensas. Lazzaroni es un restaurante dedicado a crear auténticas experiencias italianas en su cocina, prueba de ello es su Pizza Campeonato, con la cual lograron llevarse el tercer lugar en el Campeonato Verace Pizza en México 2021, toda una oda al cacao en sus diversas presentaciones con un toque de albahaca fresca.


Chocolatín | Breaking Bread

Breaking Bread es famoso no sólo por su enorme sabor, sino por su desbordante creatividad a la hora de crear manjares en su horno. Entre sus daneses, cafés, croissants y demás panes, nuestro favorito sin duda alguna es su Chocolatín de Ferrero, relleno y cubierto de crema de avellana, nuez y coronado con un Ferrero. Si el paraíso fuera un pan, estamos seguros de que sería este.


Cupcake de Snickers | BakyBake

Obras de arte en miniatura es la mejor forma de describir los cupcakes de Baky Bake, una pastelería creativa experta en endulzar paladares. Alejandra Arenas, la chef detrás de este proyecto, busca siempre nuevas formas de consentir con sus creaciones a través de sus sabores de temporada. Este julio llegó a su vitrina nuestra nueva obsesión, y tal vez la tuya, el cupcake de Snickers, de base crujiente de cacahuate, relleno de caramelo y cubierto de betún de chocolate, cacahuates y chocolate semiamargo.


Hot Cakes de la Casa | Café & Tocino

El chocolate se puede disfrutar a todas horas, o por lo menos es así como lo ven en Café & Tocino, el sueño de cualquier foodie. Este rey de los desayunos tiene en su carta un clásico imprescindible para cualquier apasionado del chocolate, sus Hot Cakes de la Casa, un emparedado de hot cakes untados con Nutella y rellenos de fresa, plátano, crema batida y azúcar glass. Y si te queda espacio, no dudes en pedir un Batido C&T, de galleta de chocolate y crema con leche, Nutella y crema batida.


Cuernito de Chocolate | Mostovoi

El pan, ya por sí solo, es amor puro; pero si lo rellenas de chocolate, el resultado es glorioso. Este es el caso de Mostovoi, una parada obligatoria para cualquier amante de los desayunos y por supuesto, del pan. En los hornos de esta panadería fina (como ellos se autodenominan) se prepara un manjar: el cuernito relleno de chocolate, uno de los grandes clásicos de Mostovoi desbordante de chocolate. Acompáñalo con un café y no encontrarás mejor aliado para un día nublado. 


Hey Arnold Nicksplat GIF - Find & Share on GIPHY
Te puede interesar