5 restaurantes con áreas para niños en Puebla

Come, diviértete, relájate

5 restaurantes con áreas para niños en Puebla

Si de disfrutar la comida se trata, sabemos que la edad es lo de menos. Ya sea que tengas 8 años y un amor inmenso por los dedos de queso, o que estés en tus setentas y nuevos platillos se sigan disputando la etiqueta de tu favorito, un hecho es irrefutable: este ritual llamado comer es de los mayores placeres de la vida.

Eso sí, probablemente dependiendo de la etapa en la que te encuentres, el tipo de restaurante que frecuentas irá cambiando. Cuando te vuelves papá o mamá, por ejemplo, la sazón ya no es la única razón para visitar un recinto gastronómico; ahora lo más importante es que tengan un área para niños.

En esta ocasión y con motivo del Día del Niño, decidimos armar una lista de lugares en donde los papás foodies puedan comer, relajarse y sobre todo disfrutar, mientras los niños se divierten a lo grande.

Corazón de Jaguar

El mejor sazonador de un Pozole verde es la paz mental. Sabemos que muchos papás van a estar felices en esta embajada de Tixtla en Puebla gracias a su extenso menú lleno de Chalupitas guerrerenses, Pozoles, y Ceviches, y a la tranquilidad de que los más pequeños tendrán un rinconcito en donde podrán dibujar, jugar con materiales didácticos o descifrar una sopa de letras.  

Lo mejor de todo es que aquí todos podrán gozar de la típica comida guerrerense gracias al menú infantil que ofrecen, en donde encontrarás delicias como el Filetito de pescado empanizado y el Arroz con platanitos fritos. 


Quinta Imperio

Si Quinta Imperio (anteriormente Quinta Ensamble) se caracteriza por algo además de su comida y su buena cerveza, es por su inmenso jardín. Todos fuimos niños alguna vez y sabemos lo que esto significa, horas y horas de diversión garantizadas. A esto súmale nuggets, hamburguesas baby, pizzas y espagueti a la boloñesa y es así como obtienes la fórmula perfecta para que toda la familia disfrute de este beer garden.

Así que prepárate para un día soleado, un festín exquisito —te recomendamos las Carnitas de atún, el Choripan y su Ensalada Toscana si buscas algo fresco— una que otra chela y muchas horas de diversión.


Cervecería Cholula

El sol brilla, tienes una chela en la mano y en el jardín, los niños se divierten. Lo sabemos, el plan perfecto. En este restaurante y cervecería cholulteca toda la familia se la pasa a gusto. Ubicados a unos pasos de la pirámide de Cholula encontrarás esta fábrica de cerveza local dueña de un espacio en donde parece que siempre es verano, con mesas de picnic, un menú que tiene desde sopa de tortilla hasta esquites con chicharrón de picaña y un montón de manjares para chicos y grandes.

Este sábado 30 la Cervecería Cholula celebrará el Día del Niño en su jardín, entre inflables, juegos y muchas sorpresas más. Esta fiesta para toda la familia comenzará a las 14:30 hrs. y te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales para enterarte de todos los detalles. 


La Textilería

Si andas por la Avenida Juárez, el hambre ataca y estás buscando un lugar en donde los niños sean más que bienvenidos, La Textilería es tu opción. Además de tener un menú especial para ellos en el que puedes encontrar Box lunches —con nuggets o arrachera—, tienen un cuarto especial con toda clase de juegos para que se diviertan mientras los papás disfrutan alguna de sus especialidades como la Barbacoa de arrachera, el Pulpo a las brasas o el Filete a la leña.   


Intro

Aunque este restaurante ubicado en la Avenida Atlixcáyotl no cuenta con área de juegos como tal, siempre encontrarás actividades para que los más pequeños de la casa disfruten de todo lo mejor de la cocina del chef Ángel Vázquez. 

En esta ocasión para celebrar a los más pequeños, podrás pedir su Bakery Chef un kit para decorar tus propias galletas. Este paquete, el cual estará disponible del 26 al 30 de abril, incluye 4 galletas de mantequilla, chispas de colores, 5 mangas de royal icing para decorar y stickers decorativos. Si te interesa, puedes pedirlo al 222 296 6001


Te puede interesar