Resticooks

Sé tu propio chef

Resticooks

La contingencia sacudió al mundo. En tan solo unos meses repensamos algunas de nuestras acciones, nos adaptamos a nuevas realidades y cambiamos hábitos tan antiguos como comer. La creatividad floreció y tanto los restaurantes como los servicios de delivery encontraron nuevas formas de acercar el calor de sus cocinas a los hogares de sus comensales. 

Fue así, bajo aquel contexto, como nació Resticooks, una nueva propuesta que te alienta a convertirte en tu propio chef. “Imagina que puedes cocinar en casa tus platillos favoritos con la seguridad de que todos los ingredientes que utilices sean frescos, limpios y seguros. Esto es lo que hacemos en Resticooks, teniendo como tarea principal el mantenerte sano y seguro en casa, disfrutando de un platillo que tú mismo preparaste, de la mano de una receta creada por nuestra chef” afirma Bruno Valencia, uno de los iniciadores del proyecto.

Y es que servicios de delivery hay miles, pero son muy pocos los que nacen con la intención de alentarte a cocinar en casa y disfrutar el resultado como si estuvieras comiendo en tu restaurante favorito.

El secreto de un buen plato.

Es imposible hablar de Resticooks sin mencionar a la joven chef detrás de sus recetas: Osiris Orozco de Ágape, quien nos tiene acostumbrados a sabores reconfortantes y platillos que crean una inevitable sonrisa en sus comensales. Para Resticooks, Osiris creó una serie de recetas en las que cualquier persona, desde primerizos hasta experimentados de la cocina, se puede acercar a los sabores que tanto amamos.

Pero, ¿qué sería de una buena receta sin excelentes ingredientes? La mayoría de los insumos que utiliza este servicio son de productores locales (tanto en Puebla como en San Luis Potosí, las dos ciudades en las que puedes disfrutar este servicio). “Nosotros nos encargamos de cuidar detalles como porcionar tus ingredientes, transportándolos seguros y sobre todo, con las medidas de higiene necesarias para que tengas la confianza de que cuidas tu salud y la de tu familia. También tenemos algunas preparaciones que llegan a tu casa creadas por nuestra chef, tal es el caso de nuestro curry, lo que le da un toque más especial”, nos contó Osiris.

¿Cómo pedir mi Resticooks?

En lo que se cocina su app, puedes pedir tus platillos favoritos a través de su Instagram, en donde podrás conocer su menú lleno de todo tipo de opciones: desde entradas hasta ensaladas, pastas, fuertes y postres. 

Cuando hayas elegido lo que más se te antoje y el paquete que necesitas (para 2 o 4 personas), haces tu pedido (te recomendamos realizarlo un día antes de la entrega), estableces el horario y fecha en la que deseas que lleguen tus insumos hasta la puerta de tu casa –por supuesto respetando todas las medidas recomendadas– y listo.

Cuando recibas tu Restibox encontrarás en ella todos los ingredientes en gramaje con base a las porciones ordenadas dentro de envases de vidrio y plástico reutilizables, la receta con el procedimiento descriptivo del platillo y Restitips que te ayudarán a mejorar tus habilidades en la cocina. 

Te puede interesar