5 combos para disfrutar mucho por poco
¿Por qué son importantes los combos? La primera razón que nos puede mover a muchos es probablemente económica; pero también existen otros factores importantes que considerar. Por un lado es una selección que el chef o las personas detrás del restaurante han hecho por ti; en esa misma línea podríamos decir que nos ayuda a navegar en el camino de tomar una decisión. Del lado del restaurante, es una gran forma de que su equipo se ponga creativo.
Como sabemos que el hambre siempre es mucha pero a veces la economía o la capacidad de decisión no nos dan, te compartimos 5 combos, menús y paquetes que Puedes disfrutar en Puebla y Cholula.
Intro
Intro son los maestros de la reinvención. Con más de dos décadas en Puebla, este restaurante de Ángel Vázquez no para de sorprendernos. Este año lo lograron con el combo que todo adulto desea y no lo sabía: su Big Kids Happy Meal. Una cajita feliz en la que la hamburguesa es perfecta, el queso se derrite con una precisión imposible y el juguete es uno de los mejores martinis que probarás. Todo por $495.
Lyrata
En Lyrata quieren que lo pruebes todo. Por eso crearon su menú 4×4, o como le diríamos nosotros, todo terreno, en el que todos los martes de noviembre de las 14:00 a las 17:00 horas podrás disfrutar de un aperitivo, una entrada, plato fuerte y una copa de prosecco. Todo por $400 ¿Lo mejor? Todo su nuevo menú es parte de este paquete: chips con sour cream y caviar; croquetas de solomillo y mostaza estilo Portugal; brioche de solomillo; tartar con aliño de vermú y masa madre; burrata con melocotones asados, praliné de almendras y dátiles; jocoque libanés con higos; milanesa de ternera; picaña au jus; papardelle de tomates italianos, pistache y burrata. Créenos, no te faltará qué disfrutar. (Ojo: es importante que si quieres este combo hagas tu reserva).
Karate
Si eres lector habitual de oca sabrás de nuestro amor por las barras. Y Karaage es una de nuestras preferidas. Este pequeño espacio en Cholula además de rico, es accesible y con sus Sets buscan que sea todavía más accesible y que puedas probar muchos de sus platillos. Con sus 5 diferentes sets podrás probar el platillo con la técnica que da nombre a este espacio así como su miso, su gohan, ensalada de col o gyudon, entre otros.
Okasanta
Esto más que un combo es una oferta, o incluso, un regalo. Okasanta, uno de nuestros restaurantes favoritos de cocina japonesa aprovechan noviembre para que puedas probar todos sus nigiris y todo sus sakes. Y cuando decimos todos, en verdad decimos todos. Durante todo el mes de noviembre puedes probar toda su variedad de estas dos delicias por $650.
Vampiros Emparedados
En el Centro de Puebla por sólo $90 pesos, de lunes a viernes podrás disfrutar de lo mejor de Vampiros Emparedados con su menú a un precio que GUSTA Y NO ASUSTA. Sopa, ensalada, emparedado del día, agua del día y postre. Y sí, leíste bien, por $90 pesos.