Dónde tomar bubble tea en Puebla y Cholula

Mi mamá me dio la vida pero el boba tea, las ganas de vivirla

Dónde tomar bubble tea en Puebla y Cholula

Las opciones de bebidas han crecido bastante y francamente para nuestros ojos, eso es una victoria. Sí, amamos el café; nos encantan los tragos, incluso los mocktails, pero bienvenidas sean más opciones para refrescarnos esta primavera. 

Uno de los últimos antojos de todo mundo (tal vez por moda, aunque seguro es por su sabor) es el bubble tea, una bebida que nació en Taiwán en los años 80 y que en el último par de años ha ganado popularidad. La premisa de esta bebida no es nada complicada. El clásico es té negro endulzado, leche y bolas de tapioca. Con el tiempo le han metido mano a todos sus componentes pero en esencia es lo mismo, té verde, taro, matcha o cualquier infusión; leche o incluso jugos y bolitas, que bien pueden ser tapioca o popping bobas (esas bolitas que explotan en la boca). Si ya con tanto texto se te antojó una de estas delicias, aquí te dejamos 3 espacios en donde podrás disfrutarlos.    

Mar Mexa

Mar Mexa se trajo la playa a Cholula. En este espacio aderezado con brisa de mar hay de todo, una concept store en donde hay desde cosas para el hogar hasta accesorios y un menú corto para disfrutar en las mañanas y al medio día en donde habitan delicias como sus chilaquiles de malanga y claro, sus bebidas. Aquí hay de varias sopas, o más bien bebidas a las cuales les puedes agregar tapioca por $10 extras. Está su Rosa Tropical un granizado de frambuesa con yogur; el Mar y un Coco, un matcha con coco delicioso y el Punta Cometa, una chamoyada de piña colada que cae re bien con el bochorno.


Shiba Boba

Si estás buscando algo más tradicional, que sea pet friendly y de paso lindo, entonces tienes que ir a Shiba Boba. Ubicados en las Ánimas, este espacio se dedica casi que exclusivamente al bubble tea, por lo que puedes estar segurx de que aquí encontrarás bebidas tanto clásicas como otras más experimentales; por supuesto que tiene el clásico Mil tea con boba, con té negro o jazmín, o el Tiger milk tea Boba, lo mismo que el cásico pero con un toque de jarabe de piloncillo; si quieres probar cosas diferentes, está el Fresa con Jelly, un frappe de fresa con té jazmín y topping de jelly de lichi. Un mar de opciones te esperan.


Siolo

Atrás de la parroquia de San Andrés Cholula encontrarás un espacio que parece venir de otra época. Lleno de detalles de antaño, plantas y luz, Siolo es un café perfecto para pasar el rato sin prisas. Aquí no hay bubble tea estrictamente, pero sí en espíritu gracias a sus sodas italianas a base de leche. Aquí hay 3 opciones, todas con burbujas explosivas incluidas (las popping bobas que te decíamos al inicio), de coco, de lavanda y nuestra favorita, la de taro. Y si además de un bubble tea andas buscando donde hacer home office, seguro aquí encuentras un gran aliado. 


Te puede interesar