Casa Ardens. Un te quiero en forma de cena

El menú navideño en Cholula que querrás compartir

Casa Ardens. Un te quiero en forma de cena

En un abrir y cerrar de ojos ya estaremos entrando en Diciembre. Falta menos de un mes para Navidad y no hay mejor pretexto que esta festividad para reunirse en la mesa con los que queremos, amamos y extrañamos. Lenguajes del amor sobran, pero sin duda la comida es el más placentero. 

Opciones para apapachar tanto al corazón como al paladar en estas fechas sobran, lo sabemos, más si lo que estás buscando es algo interesante y delicioso, entonces tienes que conocer la propuesta de Casa Ardens, un restaurante que experimenta con los sabores de la cocina mexicana contemporánea y los sazona con una mixología igual de exquisita.

Envueltos en un espacio lleno de vida, en el corazón de Cholula, esta casona reformada es el telón perfecto para disfrutar cualquiera de las 2 opciones que este año desfilarán por sus mesas, ambas conformadas por 4 tiempos y acompañadas con una copa de Sidra de cortesía: La primera, con un costo de $490 por persona, con una Crema Navideña Vichyssoise de papa cocinada a fuego lento con poro, decorada con cebollín de primer tiempo; una Ensalada Navideña, con manzana roja, zanahoria rallada, nuez tostada y duraznos dulces, bañada en salsa cremosa con toque de vainilla; como plato fuerte, Noche de Paz, un lomo de cerdo horneado con costra de chiles tatemados a la parrilla ,acompañado con puré de papa, bañado en salsa de frutos secos en reducción de vino blanco. Y para cerrar con broche de oro, un Pay de Limón cremoso con frutos rojos y muñequito navideño de galleta de jengibre. 

La opción 2, pensada para gente que prefiere los sabores del mal, tiene un costo de $690 e incluye como primer tiempo un Pan rústico con jocoque, compota de higo de jamón serrano, cebollas caramelizadas y brotes; para el segundo tiempo tienen para ti un Calabacín rostizado, nata, fondo de vegetales y crocantes caseros; el protagonista de este menú es el Bacalao a la vizcaína, una receta de la casa, acompañado de puré de camote; finalmente es tiempo del postre. Aquí hay de dos: un Cheesecake de higo con base de polvorón sevillano, cubierto con salsa de caramelo, decorado con frutos rojos de temporada o su ya clásica Estrella de Belén, con durazno y manzana en cubos, zanahoria rallada, marinado en crema dulce, decorado con nuez troceada y cereza.

Disfruta todo el sabor de la Navidad haciendo tu reservación a Casa Ardens a través de sus redes sociales o llamando al 222 261 2763.

Te puede interesar