Buffets en Puebla para atascarse a gusto

Que el plato nunca esté vacío

Buffets en Puebla para atascarse a gusto

El hambre no tiene límites. El antojo tampoco. La cartera, a veces sí. Si lo que estás buscando es mucha comida a un precio decente, sabrás, seguramente, que los buffets son tu mejor amigo. 

Este invento de la Francia del Siglo XVII no es muy reconocido por su gran sabor, y lo decimos con mucha franqueza, pero sí es una cosa bárbara para cubrir antojos, llenar estómagos y saciarte hasta más no poder. Si el hambre abunda, la comida también. Aquí te dejamos 5 buffets en Puebla y Cholula que tienes que conocer.

La Cinco. Pizza.

¿Un poco de pizza? ¿Y por qué no un mucho? Si eres fanático de este regalo de la cocina italiana, La Cinco es tu buffet, o mejor dicho, tu rodizio (una especie de buffet a la carta). Por $99 tendrás acceso a 20 sabores de pizzas hechas con masa verde, crujiente y llenadora. Saladas como la de mango con 3 quesos, la poblana, la de jamaica, la de pastor, la de pera con queso de cabra; y otras opciones dulces como la de Nutella con fresas, Nutella con bombón y ate con queso.  


Ojo de Pez. Mariscos

Un mar de sabor es lo que ofrece Ojo de Pez, un buffet perfecto para los amantes de los frutos del mar. Ubicados a unos pasos de la Pirámide de Cholula, en este restaurante hallarás 2 tipos de buffets, el clásico y el premium (que incluye además filetes, camarones y ceviches). Ambos deliciosos y sobre todo, llenadores. Empanadas, tacos, tostadas, tortas, cócteles. La lista es larga como nuestro antojo. 


Sumo Buffet. Sushi y alitas.

Ya sabemos, en estos momentos estás preguntándote: ¿sushi y alitas? Pero curiosamente la combinación funciona, o por lo menos lo hace en Sumo Buffet. Otro habitante de Cholula, en Sumo podrás comer de todo por $199: alitas, hamburguesas, hot dogs, arroces, sushis fríos y calientes y hasta papas al horno. 


Antojería Nacional. Comida mexicana.

Hartos antojitos mexicanos en un solo lugar por $149. No, no estás soñando, esto es una realidad en la Antojería Nacional, un buffet mexicano que no te querrás perder. Entre chanclas y chalupas, taquitos y cemitas, aquí la abundancia y el sazón es lo de todos los días. Así que si andas por Cholula y el hambre ataca, ya saber a dónde ir.  

Te puede interesar