Maizal

Cocinando el territorio

Abierto Cerrado Centro
$ $ $ $ 0km

Av 7 Ote 406,
Centro, Puebla.
01 222 290 4757

Lunes: CERRADO.
Martes - Sábado: 14:00 - 23:00 hrs.
Domingo: 14:00 - 18:00 hrs.

En el Hotel Boutique Casona de los Sapos, ubicada en el vibrante corazón del centro, encontrarás Maizal, el último tributo de Daniel Nates a Puebla, a su tierra y su cocina.

En cada platillo Nates te invita a descubrir Puebla no solo a través sus sabores, sino de sus ingredientes y elementos, los cuales son reinventados y transformados en propuestas únicas de la gastronomía de la ciudad, ¿el resultado? Joyas de la cocina poblana contemporánea como su icónico Quiltamal, un tamal hecho con quelites, pinole de frijol y hojas de aguacate, platillo que en el 2016 lo hizo acreedor al premio S.Pellegrino® Young Chef Latinoamérica.

Para mejorar aún más tu experiencia, te recomendamos dejarte llevar por el maridaje de su sommelier Antonio Nates, quien une magistralmente los sabores de varios vinos y licores del mundo con los sabores locales de Daniel. Junto con Maizal, también llegó Fractal Bar, a cargo de Elena Centeno, una barra que busca el consumo local y dar un nuevo aire a la mixología poblana a través de su colección de destilados y licores mexicanos.