5 lugares con menú y opciones infantiles

Para foodies y mini foodies

5 lugares con menú y opciones infantiles

No podemos enlistar todos los sacrificios que implica la crianza, pero lo que sí podemos hacer es recordarte que comer rico no tiene que ser uno de ellos. Hoy en día tus restaurantes favoritos también pueden ser el mismo de tu hijx, sobrinx o hermanx pequeñx. Incluso ese lugar que para ti se siente muy sofisticado o destinado a ocasiones especiales está lleno de razones para provocar lo mismo en niñxs. Aquí te dejamos un listado de lugares emocionantes con menú y opciones infantiles pensados para formar mini foodies. 

Aliere

Aliere lo tiene todo. Ya hemos mencionado que basta con cruzar sus puertas para saber que este es uno de los restaurantes más bonitos de Puebla; también hemos resaltado que esto no solamente lo pensamos los adultos ya que el área infantil es un paraíso en el que  a cualquier edad se le antoja pasar horas jugando. Ahora, si bien se trata de una gastronomía sofisticada su menú también es  cien por ciento amigable con las infancias. 


Finca Ensamble

No importa qué rol juegues en tu familia, en Finca Ensamble hay un platillo pensado para ti. Este espacio es desde las mañanas el escenario perfecto para esas reuniones en las que absolutamente todxs, adultos y niñxs, se encuentran gozando al aire libre. Su menú en sí está enfocado en que todxs compartan el amor por el buen comer, es decir, hay platillos por lo que seguramente a la infancias también se les hace agua la boca; sin embargo hay una sección especialmente pensada para ellxs con opciones y porciones más amigables como unos clásicos nugguets con papas a la francesa, una hamburguesa baby con 70 gr de carne molida y queso manchego y un espagueti a la boloñesa.


Tagers

Tagers es un lugar mágico para todas las edades. Aquí las mañanas, las tardes y las noches son más que amenas entre buenas charlas y comida sabrosa. Las opciones aquí son vastas, para todos los gustos; para las comidas y cenas, por ejemplo, están sus hamburguesas, como la Old Fashion Cheeseburger con sirloin, cheddar, verduras y tocino; o sus Flat Bread Pizzas; ambas muy bien servidas. Para los niños las opciones igual son rebuenas, la cheese burger, una versión más pequeña con 100 g de sirloin con aderezo especial, cheddar y pepinillos, acompañada de papitas a la francesa o la Pepperoni Pizza, un flatbread individual con salsa italiana, queso manchego y pepperoni. Seguro toda la familia sale con una sonrisa.


Quinta Imperio

El jardín de Quinta Imperio es el principal atractivo para las infacnias en este proyecto. Cualquiera pensaría que ante un espacio tan amplio para correr y jugar sería difícil hacer que lxs niñx vuelvan a la mesa. Pero no te preocupes porque este lugar está preparado para cultivar el amor al buen comer desde temprano con un menú infantil que emocionará tanto a tus niñxs como a ti; este incluye esos platillos con los que todxs empezamos a enamorarnos de la gastronomía como su Pasta Alfredo, Pizza Pepperoni, Baby Burger o una Cecina a la plancha.


Mostovoi

Si en algo estamos de acuerdo niños y adultos, padres e hijos, es que no hay mejor cosa que acompañar el desayuno con pan. Mostovoi es una de nuestras panaderías favoritas y con probar cualquiera de sus panes, sabrás por qué y su cocina no se queda atrás; si no los conoces puedes empezar con sus chilaquiles de nata, bañados en salsa verde a base de nata o un Sándwich Mostovoi, con vegetales, salsa de tomate, queso de cabra, mozzarella, huevo estrellado y jamón. ¿Y para mi hijo? Bueno, echándole un ojo a su menú verás que hay una sección para tus niñxs, 2 opciones fáciles y ricas: unos huevitos revueltos acompañados con papas fritas o frijoles refritos con queso y unos Mini Hot Cakes, con crema batida, miel o cajeta y plátano.


Te puede interesar