Recomendación de la Semana 🍃

Descubre aquí un lugar fascinante

Angelópolis

Rivera del Atoyac, Mayorazgo.
Detrás del Museo Internacional del Barroco. Puebla, Pue.
+52 (222) 237 82 81

Lun - domingo 06:00 - 21:00 hrs.

Ecoparque Metropolitano 🌳

El mejor lugar para correr, salir del estrés y bajarle a la velocidad de la ciudad (aceleras sólo al correr); además de poder disfrutar de la increíble vista panorámica de la zona de Lomas y Angelópolis.


¿Por qué ir? 🤔

Hay pocos espacios en la ciudad donde verdaderamente puedes ir a disfrutar de un lugar tranquilo, lleno de naturaleza y amigable con las mascotas, hacer ejercicio o simplemente descansar.


Lo imperdible 🖤

Las vistas panorámicas: desde las fuentes y los prados empinados, los arroyos y la vista del río. Y por si fuera poco, todos los fines de semana tienen algo distinto para visitar y disfrutar: clases de yoga o meditaciones guiadas al aire libre, eventos culturales, exposiciones comerciales y bazares relacionados con diferentes temas como yoga, salud y bienestar, cuidado de las mascotas y entretenimiento familiar.


📍Ubicación

¿Quién recomienda? 🦆

Alex Camacho

Encargado de administrar y organizar a esta oca tan millenial.

Tu Recomendación

¿Hay algún lugar que nos recomiendes o que te gustaría ver en esta sección? Envíanos tu recomendación a contacto@guiaoca.mx

Te puede interesar