Puebla es pet friendly 🐕 🐈

10 lugares para pasarlo bien con nuestros amigos caninos

Puebla es pet friendly 🐕 🐈

Cuando se trata de divertirse y pasarla bien, ningún amigo puede quedarse fuera. Ninguno. Y en ocasiones, resulta que nuestros mejores amigos son cuadrúpedos, ladran y (tan sólo algunos) pueden llegar a tener más pelo que nosotros. Es por eso que en ocasiones encontrar un lugar donde podamos estar todos no es fácil. Para que esa no sea una preocupación tuya, hicimos esta lista de lugares que son pet friendly en Puebla.

Gru Grú

Este restaurante de sushi no sólo busca que descubras, sientas y disfrutes con todos tus sentidos, también está altamente comprometido con el medio ambiente y los animales; utilizar sus residuos orgánicos para alimentar animales de granja, evitar tener en su carta a especies en peligro de extinción y por supuesto, tener sus puertas abiertas a todo tipo de mascotas.

Aquí todos son bienvenidos y ten por seguro que tanto tú como tu compañero van a disfrutar de una buena comida en uno de los lugares más frescos de Cholula.


La Berenjena

Esta lista no sería nada sin unas buenas pizzas. La Berenjena –ya sea en el Centro, en Cholula o en Lomas de Angelópolis–es un lugar en dónde podemos encontrar el lado artesanal de la vida. Con una excelente selección de ingredientes y un ambiente cool, La Berenjena es el lugar para comer a gusto con tu compañero del mundo animal.


Recaudo

Además de ser un restaurante que apoya el comercio justo y el consumo local, Recaudo es una opción perfecta para los amantes de los animales; pet friendly, comprometido con la salud y con un menú de temporada lleno de opciones vegetarianas y veganas, se coloca como un restaurante perfecto para disfrutar de una buena comida al lado del mejor amigo del hombre.


Hackl Zavaleta

Del recetario europeo a tu plato, Hackl Zavaleta nos ha dado varios buenos recuerdos acompañados con su delicioso pan, por suerte para nosotros, ahora podemos tomar un café o saborear un delicioso pan artesanal a lado de nuestro perro.


Dominica 19

Un café es mejor si se toma acompañado. Y esto es algo que entienden perfectamente en Dominica 19, uno de nuestros lugares favoritos para relajarnos del ajetreo de la ciudad a lado de nuestro fiel acompañante.

Un buen café, un sándwich o un arguile, aquí puedes encontrar lo que necesitas para que tú y tu mascota se relajen un rato.


Ikonik Hotel

Hacer un viaje con tu mascota siempre es una experiencia, aunque a veces las cosas se complican cuando buscas un lugar en donde puedan entrar tú y tu compañero animal. La solución se encuentra bastante cerca del Zócalo y a pasos del parque San Francisco, en Ikonik Hotel son bienvenidas las mascotas de hasta 8 kg. Aquí ustedes podrán disfrutar con estilo y comodidad en el Centro de Puebla.


Quadrivia

Cine, centro cultural, restaurante, bar y espacio pet friendly ¿Se puede pedir más? A dos cuadras de la pirámide de Cholula, Quadrivia es ideal para disfrutar del séptimo arte en un espacio relajado y acompañado de tu mascota.

Estrenos, películas clásicas, documentales o incluso maratones tanto de películas de la cultura pop como Star Wars o series como Black Mirror.


Sagrado Mercadito

¿A quién no le gusta ir de compras con su mejor amigo o amiga? Normalmente nuestras amistades caninas no pueden ir junto a nosotros en estas actividades pero en Sagrado Mercadito son más que bienvenidos y, además, puedes comprar productos de productores locales o nacionales. Un gran plan.


Explanada de la Gran Pirámide de Cholula

Una mañana tranquila jugando con tu perro con la increíble Pirámide de Cholula como fondo es lo que te promete este parque ubicado junto a las canchas de futbol de Cholula, cerca del Museo Regional.

Por suerte, este lugar se encuentra estratégicamente ubicado cerca de varios espacios de esta lista, un plan perfecto para un fin de semana acompañado de tu mascota.


Parque Metropolitano

Un lugar idóneo para los amantes de los perros y el deporte. El paseo Atoyac es perfecto para ejercitarte junto con tu mascota, además de que hay un área especial para jugar con tu perro. Un área verde siempre hará feliz a nuestra mascota y aquí encontrarás muchas.


Sea donde sea, en Cholula, en el centro, en la Paz, la cosa es disfrutar de la ciudad con tu mascota. Explora nuevos lugares, incluso puedes adoptar esta lista y agregar los sitios que quieras; parques, restaurantes, tiendas, bares, cualquier lugar. Sal y descubre los barrios de Puebla.

Gracias por sus fotos 🖤:

📸 Ig:

@alersaphoto

@the_photo_alley

@lamordidamx

@monicajm

@fri_dda

@rauljmnz4

Te puede interesar