Valiente

Abierto Cerrado Cholula
$ $ $ $ 0km

8 oriente # 230
San Pedro Cholula, Mexico, Mexico

martes y miércoles: 5:30 pm - 23:30 hrs.
jueves a sábado: 5:30 pm - 2:00 am.

Existen sueños que se cumplen con esfuerzo, trabajo, constancia y sobre todo valor. Esta última cualidad, fue la que precisamente bautizó el sueño de Orlando, Eduardo y Cristian, que tras años de ires y venires, por fin se materializó en: Valiente.

Estos amigos crearon un lugar que condensara sus elementos favoritos de la cultura mexicana y en el que convivieran sus sabores más exquisitos. El resultado es una de las propuestas más originales con las que cuenta actualmente Cholula.

De la comida se hace cargo Eduardo, Lalo, quien tras pasar por restaurantes reconocidos internacionalmente como Pujol y Cosme NYC, decidió regresar al origen: Cholula. “Apostamos por Cholula porque está creciendo, porque sé que se volverá una meca cultural”. En el lado de los tragos está

Orlando, mixólogo con más de 10 años de trayectoria en Nueva York. “Pareciera que la gente le tiene miedo, ¡pero es el mejor lugar! Es un espacio íntimo en el que pueden conocer la historia de cada trago”. Esos cocteles a los que Lalo hace referencia, se preparan combinando “diferentes facetas del mezcal con una variedad de frutas”. El resultado es simplemente exquisito, y como él mismo afirma, único.