Panareo

La pizza como se hacía antes

Abierto Cerrado Lomas
$ $ $ $ 0km

Av. del Castillo 5832-3
Lomas de Angelopolis, Puebla.
(222) 295 6737

Lunes: CERRADO
Martes - jueves 13:00 - 22:00 hrs
Viernes - domingo 13:00 - 22:30 hrs

Volver a lo simple, a lo tradicional, a la mesa compartida y la comida hecha a mano, además, regresarle al rito de comer el valor que se merece. Todo empieza desde la selección de los ingredientes, sabores simples que no se complementan y se resaltan; “el chiste de Panareo es que puedas llegar a un lugar muy bonito, que te ofrece un producto muy bueno: rápido, con ingredientes de calidad, a precios accesibles”.

Esa fue la idea con la que Andrea Pérgola, pizzero y dueño de Panareo, llegó a Lomas a poner un restaurante. Con la idea de devolverle a la cocina su sencillez original sin restarle dignidad, Andrea retomó los procesos originales que hacen de la pizza un platillo emblemático y exquisito: “el proceso es lo que hace la diferencia, desde la preparación de la masa, hasta el sabor, pero también la digestión, si una pizza está bien hecha no tiene porqué ser pesada”.

“El lugar es más de la mitad cocina, y está a la vista: el horno, los pizzeros, las mesas. Uno se sienta y puede ver cómo se prepara la pizza”, rompen con la barrera entre la cocina y el comensal, “es involucrar a todos en el ritual de comer, retomar el proceso artesanal”.

Aquí le devuelven su valor a la pizza y con sólo un bocado sabrás por qué.