Breaking Bread Coffee

Abierto Cerrado La Paz
0km

Av. Teziutlán Sur #45, Local 5
La Paz, Puebla, Pue.
01 222 214 8321

Lunes - miércoles: 08:00 - 21:00 hrs.
Jueves - sábado: 08:00 - 22:00 hrs.
Domingo: 09:00 - 20:00 hrs.

Los hermanos Luis y Diego Cardona querían un espacio en el que pudieran compartir sus principales pasiones: el pan, en el caso del primero, y el café en el del segundo. Breaking Bread fue la respuesta a eso, pero también a la necesidad de abrir un lugar de la gente, uno donde las pláticas cara a cara no faltaran y donde precisamente pudiera seguirse con aquella tradición de unión que es romper el pan y compartir.
Otra cosa que une a estos hermanos es el empeño con el que hacen cada cosa. Su pan, tanto dulce como salado, es sin duda del mejor que encontrarás en Puebla. Y su café de especialidad, originario de la sierra oaxaqueña, es el complemento ideal.
Además de lo que ya hemos mencionado, aquí también podrás disfrutar de exquisitos sándwiches, así como de productos de importación que no encontrarás en ningún otro lugar en Puebla.
Con Breaking Bread podrás empezar como se debe tus días, obtener ese necesario segundo aire del mediodía o relajarte con una buena plática, un buen pan y un buen café en tus tardes.