¿Ya tienes planes para este 14 de Febrero?

Te resolvemos la pregunta, encuentra tu plan aquí

guia oca 14 febrero

Atelier

Momentos que van al corazón es lo que encontrarás en Atelier Amate, el lugar en donde cada platillo es una obra de arte y el amor por lo que hacen se puede saborear a cada mordida. Para celebrar el amor, este 14 Atelier presentarán un menú especial de 7 tiempos que incluye: Rollo de pato, sopa aroma a campo, ceviche de atún, camarones crocantes, braseado de short rib, sorbete y pastel opera, acompañado por una copa de vino. Sin duda, el lugar ideal para deleitar a tu pareja.

 

Costo por persona: $1,250

Reserva vía inbox o al teléfono (222) 279 7072


Maíz Prieto

Una noche dedicada a los enamorados y a la buena comida se llevará a cabo el próximo día del amor y la amistad en Maíz Prieto; una experiencia que involucrará la participación de un trotamundos como el chef Sebastian Jiménez (amante de la cocina de “hogar”) y un experimentado bartender: Brayan Arroyo, ambos exponentes poblanos. La cena consiste en un delicioso menú de 3 tiempos que estará acompañado por cócteles de autor a base de Mezcal Amores.

 

Precio por persona: $250

Reserva vía inbox o al teléfono (222) 232 5521


Moyuelo

El centro es un destino imperdible para cualquier enamorado y es que la mejor manera de demostrar amor es comiendo rico. Por esta razón el chef Fernando Hernández de Moyuelo nos trae un menú especial de 3 tiempos a elegir (desde hummus de pepita y calabaza hasta confit de pato y papas sancochadas) acompañados de una copa de vino. Una verdadera carta de amor a la gastronomía poblana.

 

Precio por persona: $600 pesos

Reserva vía inbox o al teléfono (222) 232 4270


Recaudo

Para celebrar el día del amor y la amistad Recaudo nos trae una cena muy especial que estará acompañada por una fascinante danza inspirada en la obra de Laura Esquivel. Se ofrecerá un menú de 4 tiempos y una copa de vino para disfrutar de la velada mientras presencian una historia que se cuenta a través de los sentidos. La cita es el 14 de febrero, justo a un costado de la pirámide de Cholula, a partir de las 20:30 horas.

 

Costo por persona: $380

Reserva vía inbox o al teléfono (222) 603 1898

Le Crapaud

Este 14, Le Crapaud nos brindará a través de su menú de tres tiempos los sabores más emblemáticos de Francia, perfectos para disfrutar en pareja. La experiencia tendrá un costo de $790 para dos personas e incluye una fresca ensalada de lechugas de arúgula, higos, durazno asado y trocitos de queso gorgonzola; el segundo tiempo es una lasagna de salmón y espinaca en salsa pomodoro, aromatizada con albahaca, romero y tomillo. Para terminar nos deleitarán con un helado de Ferrero Rocher, acompañado de un delicioso bellini. Un lugar cálido lleno de romance
Precio por pareja: $790

Reserva vía inbox o al teléfono (222) 290 4757


Jazzatlán

La casa del Jazz en Cholula tiene un evento especial para la noche de los enamorados, por lo que la música estará a cargo de Jazzatlán Big Band y Lucia Gutiérrez. Con las especialidades de la casa y la icónica coctelería que los caracteriza, amenizarán la velada para todos aquellos que busquen una noche para recordar con alguien especial.

Costo: $150 por persona


Prasann

No hay mejor manera de festejar el Amor que compartiendo los sabores de Asia, ¿estás de acuerdo? Este 14, Prasann ofrecerá 3 platillos especiales: Tartar de pescado con naranja y dashi, jengibre, aguacate, edamame y arroz; mini hamburguesas de res, mayonesa de sriracha, pepinos en escabeche, chili garlic con miel, queso americano y chips; y moo ping: brochetas de cerdo, puré de zanahoria y jengibre en escabeche, ensalada de bulbo de hinojo y albahaca, vinagreta de nampla. Para disfrutar aún más este día, Mirin Funky Experience será el encargado de las tornamesas.

$120 cada platillo

Reserva vía inbox o al teléfono (222) 688 7879


Traspatio

El día del amor y la amistad fue elegido por Traspatio para invitar a los poblanos a su taller de mixología y gastronomía. Las parejas podrán preparar platillos y bebidas de la mano del experimentado chef John Bernando para que, al finalizar del taller y después de haber vivido la experiencia, cada pareja pueda disfrutar de sus creaciones en una velada romántica perfecta.

Costo por pareja: $1500

Plan para el 14 de Febrero ❤️ La Cita Perfecta

Plan para el 14 de Febrero ❤ La cita perfecta.TRASPATIO sede de un pequeño taller de mixología/ gastronomía a preparar recetas prácticas y deliciosas a cargo del chef @johnbernardomx. Al final de la sesión disfruta de tu propia creación en compañía de tu pareja.La idea es que con un chef y un mixólogo en vivo sigas paso a paso las instrucciones y puedas vivir la experiencia John Bernardo..Más información vía whatsapp 222 363 1322Viernes 14 de Feb 20:00 hrs$1,500 por parejaIncluye taller de mixología Taller de cocina Insumos, cerveza, vino y cena #viveelcentro.5 Sur #705 Centro Puebla

Posted by Traspatio on Monday, 10 February 2020

Reserva vía inbox o al teléfono (222) 421 3121


Raíz

Raíz es un pequeño espacio dedicado a la cocina mexicana contemporánea y vaya que lo hacen bien. Este 14 nos invitan a celebrar este día tan especial con un menú de 3 tiempos. Para abrir el apetito, disfruta una pasta con vegetales y camarón, después, un filete de pescado al pastor con chutney de piña con puré de papa y cilantro y para cerrar con broche de oro, un delicioso arroz con leche de blueberry con frutos rojos; todo acompañado de un cóctel de la casa. 

Costo por persona: $300 

Reserva vía inbox o al teléfono (222) 531 1014


Valiente

Amar es de valientes y para celebrar a aquellos enamorados y por supuesto, a nuestros amigos -aquellas personas que nos hacen la vida más feliz-, Eduardo Luna, chef de Valiente, preparó un menú de 5 tiempos conformados por: pesca del día, mini pizza de vegetales y camarón, crují de arroz, tacos de pato, y postre de merengue y crema de manzanilla. Además, también podrás escoger un cóctel o una copa de vino para brindar, cortesía de la casa.

Costo por persona: $600

Reserva vía inbox


Te puede interesar