Send Noodles

5 mejores lugares para comer Noodles en Puebla y Cholula

Send Noodles

Los noodles ya podrían ser parte de la canasta básica mexicana. Y sí, por supuesto que estamos hablamos de la Maruchan, esos noodles instantáneos que tantas veces nos han salvado a final de quincena o simplemente cada que queremos algo rápido y barato. Pero los fideos son mucho más que eso. 

Provenientes de China, popularizados en Japón e intrépidamente modificados en México, los noodles son un lienzo en blanco, un ingrediente con el cual se pueden crear todo tipo de delicias. Si lo quieres averiguar por ti mismx, aquí te dejamos 5 lugares en donde encontrarás fideos exquisitos.   

Dang!

Empecemos con estos expertos en noodles. Dang! tiene todo lo que nos encanta: joyas gastronómicas, sakes, chelas y buena música. En pocas palabras, no hay nada más fácil que enamorarse de este noodle bar. Opciones sobran, pero sí te podemos recomendar un par. Si te gusta lo picosito, te recomendamos su Spicy Ramen Dang!, un ramen de longaniza con habanero, naruto, sofrito de berenjena, scallions, acelga y huevo; y sus Noodles al wok, con fideos y vegetales salteados con salsa de soya preparada. ¿Algo más dulce? Su Thai Curry Ramen, con camarones salteados, leche de coco, curry verde tailandés, abanca, acelga y huevo. 


Saffron

Comida japonesa, china y coreana encuentras en muchos rincones de la ciudad, pero Tailandesa solo en uno. Saffron es el restaurante tailandés que se hospeda en el roof top del Hotel Banyan Tree Puebla, ubicado en el Barrio del Alto. A cargo de un chef experto en cocina tailandesa, aquí podrás encontrar un montón de manjares como el Phad Thai Goong Sod, con fideos de arroz al wok con camarones, res o pollo con salsa tradicional picante de tamarindo. Una maravilla que estamos seguros, llevará a tu paladar al otro lado del mundo. 


Stop By Ramen

Si buscas algo tradicional, seguro que lo encuentras en Stop by Ramen. El fuerte de este espacio dedicado a la comida callejera de Japón es el ramen y se nota en cada cucharada. Si no nos crees, pide un Tonkotsu Ramen, una sopa cremosa hecha a base de cerdo con una preparación tradicional que lleva más de 1 día, acompañado de toppings y fideos; o su Miso Ramen, base pollo con pasta miso, de sabor salado suave y templado. Y para los que no comen carne, su Veggie Spicy Ramen, con fideos de arroz bañados en sopa a base de vegetales y pasta miso, con soya picante. 


Le Bóbún

Un poquito de Francia, un poquito de Vietnam y un mucho de sazón. Es así cómo se creó Le Bóbún, un espacio cholulteca de cocina franco-viet buenísimo. El protagonista de su cocina es el Bó bún, un platillo fresco y especiado hecho con fideos, mix de vegetales, cebolla caramelizada, menta, cilantro, cacahuate, salsa Nems y la proteína de tu elección: res, camarón o tofu. Una probadita y seguro que se volverá en tu nuevo platillo favorito. 


RockN'Wok

A veces, con todo el ajetreo de la vida diaria, es difícil darse un tiempo para sentarse a comer un rato, pero por suerte existe RockN’Wok, un restaurante de comida rápida que hace magia en sus woks. Si bien puedes armar el tuyo, te recomendamos echarle un ojo a sus Mix n’ match, en donde habitan combinaciones como el ZZ Wok, con pollo frito salteado con pimiento, apio, cebolla, ejote y salsa de chiles; el Hunan con pollo crispy salteado con tallo de brócoli, zanahoria, cacahuate y nuez de la india; o el Sweet n’ sour, de pollo crispy con piña, pimiento, cebolla y salsa agridulce.

Te puede interesar