Artista del mes: Andrea Suarez

Marzo

Artista del mes: Andrea Suarez

Este mes, el cual se lo dedicaremos al color negro, toca revisar el trabajo artístico de Andrea Isabel. Venezolana y comunicadora visual, Andrea es una amante de la ilustración, el diseño gráfico, la animación y el arte digital en general. Sus obras son una llamada al desahogo creativo, un sarcasmo ligero, y a la frescura de un mensaje concreto y asequible de deducir.  Suele describir su arte como un descoco colorido y su premisa principal en cada tema es un ¨toque de realidad¨.

Su objetivo principal es crear un vínculo contiguo con el espectador a través de la empatía y el clásico sentimiento de padecerse identificado.

Actualmente Andrea se desplaza como diseñadora e ilustradora en el entorno musical, siendo su preferencia trabajar y colaborar con artistas musicales y del medio creativo, llevando a cabo una nutrida cantidad de Artworks para singles y Videoclips animados.

Mutis de Venus, Nuestra actual portada, está fundamentada en una oda orgullosa a la mujer, porque todo el crédito es de las musas.

Conoce más sobre su trabajo aquí 👇
Te puede interesar