Carbón

Central de hamburguesas

Abierto Cerrado Angelópolis
$ $ $ $ 0km

Centro comercial Angelópolis
Terraza Gourmet II
(222) 225 07 78

Lunes - sábado: 13:00 - 01:00
Domingo: 13:00 - 20:00

En Carbón tienen una premisa muy sencilla: comer hamburguesas te pone feliz. Y nosotros podemos dar fe de que esto es cierto. Lo que también creemos es que no cualquier hamburguesa puede traerte esa felicidad. Para esto, se necesita dedicación y cariño, que es justo el secreto aquí.

Cada hamburguesa está pensada hasta el más último detalle: la carne que emplean es Sirloin de Res del Rancho el 17 en Sonora, la única de México que se exporta a Japón; su pan es horneado en casa y su cátsup es hecha con manzanas de Zacatlán. Ninguno de sus ingredientes tiene conservadores y todo lo que hacen aquí, lo hacen de forma artesanal.

En su menú encontrarás desde tradicionales como la hamburguesa básica o la Cheeseburguer, hasta versiones más experimentales, como la Superfood Burger (mezcla de frijol negro y quinoa, portobello rostizado, queso de cabra, hummus de aguacate y mayonesa de chipotle) o la Miyagi San (atún sellado, aguacate, nori tempura, mayonesa spicy y reducción de soya). Y como en todo buen lugar de hamburguesas, no podían faltar acompañantes clásicos como las shakes o las papas fritas, todas mezclando el toque de siempre con algo muy contemporáneo.