Café Fincasa

Expendio de café ☕️

Abierto Cerrado
$ $ $ $ 0km

24 Sur #3528
Santa Mónica, Puebla, Pue.
222 244 4823

Lunes a viernes 9:00 - 18:30 hrs
Sábado 9:00 - 14:00 hrs
Domingo Cerrado

Vamos a tomarnos un café…poblano.

Una taza de café puede contener mucho más que buen sabor y el boost que se necesita para iniciar un día. Para muchos; esa taza de café es todo un ritual mañanero.

Para los que disfrutan un café tostado correctamente y de calidad les presentamos Café Fincasa, es un expendio de café que ofrece varios tipos de granos tostados, el de su propia cosecha es traído desde la Sierra Norte de Puebla. Ofrecen 10 diferentes tipos de grano de café, de las regiones principales son; Chiapas, Veracruz, Puebla y Oaxaca.

Como expertos cafetaleros, procuran que su café sea recién tostado; pues una vez que el grano se tuesta, comienza el proceso de oxidación y va perdiendo sus propiedades, el aroma y sabor. Se dedican a tostar el café diario, así los clientes pueden elegir su propia mezcla, para quienes no se consideran conocedores, en Café Fincasa ofrecen degustaciones mientras explican el sabor y las diferencias de las muestras.  Aunque no lo creas, el sabor y aroma también también dependen del empaque, por eso usan bolsas laminadas y procurar mantener la frescura del tostado y lo mejor de todo es que se preocupan por el medio ambiente y ofrecen un empaque recusable ¿cómo funciona? una vez que se terminan tus granos de café puedes regresar a refilear tu bolsa y te descuentan $5.

¿Qué esperas para probar café de calidad poblano?