¿Qué hacer el fin de semana?

Semana 20

¿Qué hacer el fin de semana?

Pecha Kucha Nights en Cholula

En Casa Sumerio

Por tercera vez en Cholula, llega a Casa Sumerio Pecha Kucha Nights, una noche dedicada al networking creativo.
Disfruta de un rato agradable en donde entre charlas y cotorreo, podrás conocer a varias figuras del medio creativo cuya visión, compromiso e innovación los ha convertido en un punto de referencia para aquellos que se inician en el ámbito creativo.

Jueves 17

 


Periodismo, diversidad sexual & tragos

El 17 de mayo es una fecha dedicada a recordarnos que si bien hemos logrado bastantes avances como sociedad, todavía tenemos un largo camino que recorrer en cuanto a la lucha contra la homofobia, la transfobia y la lesbofobia se refiere.

Es por esto que Lado B propone hablar del papel del periodismo en esta lucha. Poner en la mesa el tema y hacernos preguntas: ¿Qué cobertura están haciendo los medios en Puebla respecto a la diversidad sexual? ¿lo están haciendo bien? ¿qué no se muestra? ¿qué no ven? ¿cuál es su responsabilidad en el reconocimiento y respeto a los derechos humanos de la población LGBT?

Asiste, opina, escucha y, ¿por qué no? toma un trago; una cerveza o un mezcal en la mano siempre hacen mejores las charlas.

Jueves 17


Aniversario El Ancla & La Sirena

Sucursal del Centro

Dj Chulius & Dj Cash
Vocalista y bajista de los de Los Amigos Invisibles presentando sus sets más funkys.

Warm up: Kopal Club. (localstyle)

Acceso con pulsera
$100 pesos

Día del evento
$150

Pulseras disponibles en las dos sucursales.

Sábado 19


Ramón Amezcua a.k.a Bostich Nortec

Dynamitas Club

Dynamitas CluB presenta:
Ramón Amezcua a.k.a. Bostich Tijuana

Sábado 19 de Mayo en Cholula.

Entrada: 100 pesos incluye 1 cerveza de bienvenida.

Sábado 19


Sailorfag en Conejo Blanco

Inventadas y modernas prepárense para una tarde de bazar y música en Conejo Blanco. Disfruta de una día de marcas locales, tragos y botanas este domingo 20 de mayo.

Por el lado musical, podrás encontrar todo tipo de ritmos y ritmas;  youyousolo, Perra Sin Moral y Z GAMU serán algunos de los encargados de hacer a la gente bailar. Como headliner, llega a Puebla Sailorfag, un cantante nacido de las redes sociales, cuya música se podría describir como rap con una dosis bastante fuerte de humor ácido, usándola como protesta contra el acoso, el machismo y la discriminación.

Entrada gratuita*

*Se permite el acceso a menores de edad con prohibición en la venta de alcohol.

Domingo 20


Mi Museo y Yo

En el museo todos son bienvenidos, y sobre todo, en la Capilla del Arte, quienes para celebrar el día del museo realizarán un Taller de Coleccionismo pensado para toda la familia.

Domingo 20


Sagrado Mercadito [Festival Internacional 5 de Mayo]

Esta vez el Sagrado Mercadito se une al Festival Internacional 5 de Mayo para traernos otra edición lleno de comercio local y nacional. Como siempre, podrás encontrar propuestas de marcas locales y nacionales, música y mucha comida.

Esta edición tendrá como sede la explanada del Auditorio Metropolitano, en dónde se presentarán los Amigos Invisibles el sábado a las 20:00 hrs y el domingo, Jarabe de Palo, a la misma hora.

Recuerda que todos son bienvenidos: amigos, familia e incluso ¡mascotas!

19 y 20 de mayo

Te puede interesar