¿Qué hacer el fin de semana?

46

¿Qué hacer el fin de semana?

Mercadito AM

En Antes Meridiano

En Antes Meridiano todos son bienvenidos, tanto así que este viernes y sábado tendrán un mercadito AM, un lugar en donde además de encontrar las delicias de AM de todos los días, también encontrarás productores y comerciantes ofreciendo sus productos y servicios. Desde arte, plata, bolsas y ropa hasta chicharrones de chile y cacao. La cita es este viernes a partir de las 10:00 hrs. y el sábado a partir de las 09:00 hrs.

Viernes 15 y sábado 16

10:00 hrs.


Cena Maridaje

En Maíz Prieto

Este viernes en Maíz Prieto lucharan de dos a tres caídas, sin límite de tiempo, Mario Galindo (jefe de cocina de Prasann) y Leo Gracía (jefe de cocina Maíz Prieto y cocinero en Café & Tocino). Para esta contienda culinaria, cada uno presentará un taco, una tostada y un bun. Agregándole aún más sabor a la batalla, también estará Bruce Maldonado preparando cócteles con Mezcal Amores. La cita es este viernes 15 a partir de las 19:00 hrs.

Viernes 15

19:00 hrs.


Recuerdos del más allá

En Le Crapaud

Este fin de semana Le Crapaud, aquel restaurante que se dedica a presentar y compartir lo mejor de la cocina francesa, ofrecerá una cena maridaje para disfrutar los sabores de la temporada. En Recuerdos del más allá, podrás disfrutar de 4 tiempos que van desde una aleta de mantarraya con piña e hinoja hasta un helado de dulce de calabaza con salsa de guayaba al mezcal. La cita es este 15 a partir de las 20:00 hrs en Le Crapaud, dentro de Casona de los Sapos Hotel Boutique.

Viernes 15

20:00 hrs.


DJ Nights con Arturo Uriza

En Hotel Cartesiano

Vaya que Cartesiano sabe aprovechar las bondades del Centro: vistas increíbles, días vibrantes y noches para recordar. Este viernes llegará Arturo Uriza con su set para quemar la pista a los ya tradicionales DJ Nights. Además de los beats de Uriza, también podrás disfrutar de la mixología que Cartesiano diseñó especialmente para esta ocasión con tequila y Ancho Reyes (licor de chile ancho).  La cita es este 15 a partir de las 21:00 hrs.

Viernes 15

21:00 hrs.


Zero waste fin

En el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R.

Este 16 y 17 Zona basura zero le quiere dar la vuelta al fin de semana más consumista del año y convertirlo en el más consciente. Como en cada edición, encontrarás en el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R., un bazar que promueve el desuso de desechables y del plástico de un solo uso. Este Zero waste fin contará, además, con tómbola de regalos, ofertas, descuentos, talleres, trueques y charlas.

Sábado 16 y domingo 17

10:00 hrs.


Jose Dávila. Pensar como una montaña

En el Museo Amparo

Este sábado el Museo Amparo recibirá en sus salas la exposición Pensar como una montaña, de Jose Dávila. En este proyecto, Dávila parte de la pregunta sobre la cualidad matéroca y fenomenológica de la piedra, uno de los elementos primigenios, no solo en la escultura sino también culturalmente.

Es así, como a través de obra escultórica y pictórica, Dávila investiga y analisa las diferentes potencias de la materia y la forma, las frecuencias de transmisión de los significados que comportan, al tiempo que su relación con el espacio de exhibición.

La exposición dará inicio con una charla inaugural a cargo de Jose Dávila, el artista detrás del proyecto, y Amanda de la Garza Mata, curadora de la exposición, este sábado 16 a las 12:00 hrs.

Sábado 16

12:00 hrs.


Rafael Angulo y Jesús Ortega en el Atracadero

En Atracadero

En el mar la vida es más sabrosa y afortunadamente, en Puebla tenemos nuestros cachitos de mar. Este domingo Atracadero recibirá en su cocina a Rafael Angulo, cocinero de Pacú -otro pedacito de mar en tierra firme imperdible-, y para disfrutar unos tragos, al bartender Jesús Ortega. Erradica el domingo de bajón con buena vibra, sabores memorables, unos cocteles y un buen atracón este 17 a partir de las 13:00 hrs.

Domingo 17

13:00 hrs.


Te puede interesar