Mocha Mousse: Postres y bebidas para quitarnos el antojo del pantone de este año.
Se antoja algo color PANTONE 17-1230
Cada año el programa Pantone Color of the Year junto con entusiastas del color y diseñadorxs se reúnen para seleccionar un color que capte todo el espíritu de la época. Este año el ganador fue el PANTONE 17-1230 Mocha Mousse, un color cálido que recuerda al cacao, al chocolate y al café, elementos que apelan a un deseo de disfrutar los placeres sencillos de la vida, esos que se encuentra en el fondo de una taza o en un plato. Para quitarnos el antojo de probar este Pantone, aquí te dejamos 5 espacios en donde tanto bebidas como postres que algo tienen de este Pantone.
Sémola | Tiramisú
Contrario a lo que digan las reglas de la mesa, este texto empieza por el postre (de hecho todos son postres). Sémola es la tierra prometida de cualquier persona fanática de lo dulce, del pan y del placer. Si visitas cualquiera de sus 2 sucursales (Cholula y Angelópolis), encontrarás, además de panes exquisitos, un Tiramisú delicioso, cremoso y perfectamente balanceado. Un abrazo al paladar.
Café & Tocino | Batido C&T
Siempre muy en tendencia el Café & Tocino. Este favorito de Puebla y Cholula está muy bien armado contra los antojos y una de sus cartas más fuertes es el Batido C&T, una bebida con galleta de chocolate y crema, leche, crema de avellanas y crema batida. Una bomba de sabor.
Leudo | Cheesecake
Apúrate a terminar tus costillas, tu hamburguesa de brisket y tu hummus, que en Leudo, al final de todo, aparece el postre. Estos amantes de los ahumados no son solo buenos en la comida salada, también se defienden muy bien con lo dulce, prueba de ello es este Cheesecake de queso de cabra con helado de vainilla, caramel beurre salé y reducción de balsámico.
R&E | Frappé de toffee
Breaking Bread | Croissant de tiramisú
Como que hace falta un pancito en este listado. Breaking Bread es una panadería excepcional en La Paz. En los hornos de este espacio se preparan todo tipo de delicias, panes rellenos de lo que se te ocurra, por ejemplo, está su Croissant de tiramisú, una cosa bárbara que con un café sabe mejor.